Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Administración de Ventas – empresa minera en Trujillo

Full Time
  • Full Time
  • Trujillo

Web abanZa Personas

Consultoría en Recursos Humanos

Jefe de Administración de Ventas – empresa minera en Trujillo

Somos abanZa Personas y por encargo de empresa peruana de acopio y procesamiento de mineral aurífero y polimetálico de mineros artesanales formalizados, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para su sede en Trujillo.

Misión:

Contribuir a la calidad del servicio al cliente y al logro de los objetivos de ventas a través del soporte y gestión comercial eficiente y oportuna.

Funciones principales:

·         Planificar, implementar y controlar los planes del área comercial.

·         Asistir en la implementación de los procesos comerciales de la empresa y en la sistematización de información comercial relevante.

·         Supervisar el procesamiento de las órdenes de trabajo y data a ingresar (reportes de mineral entregado, reportes de leyes de mineral, cuadres por cada lote, reportes de plantas de procesos, etc).

·         Elaborar liquidaciones de cada cliente atendido y liquidación final de cada lote de mineral y modelo de factura, previa conformidad de la Gerencia.

·         Verificar cada entrega de mineral, cumpliendo con los procesos y documentación definida por la empresa.

·         Administrar el stock de pedidos y elaborar las proyecciones de entregas y procesamiento, sobre la base de la información y confirmaciones verificadas.

·         Actualización de registros de clientes y de sus transacciones comerciales, que permitan generar reportes para la toma de decisiones.

·         Monitorear el progreso del equipo comercial a través de indicadores de desempeño.

·         Registrar y procesar los gastos del área comercial y preparar informes en función a presupuestos de la empresa.

·         Resolver inquietudes de los clientes y solucionar reclamos que se presenten.

·         Proponer mejoras en la gestión integral de la empresa.

 

Requisitos:

·         Profesional o Bachiller de Administración de Empresas, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial, o carrera afines. Pertenecer al décimo superior durante su carrera (de preferencia).

·         Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares (INDISPENSABLE).

·         Dominio del Excel a nivel avanzado.

·         Persona con excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y escucha activa y con facilidad para interactuar con personas de diferente cultura, educación, perfil social, económico y personal, desde la humildad y sencillez.

·         Horario de trabajo: de lunes a sábado.

·         Indispensable que resida en la ciudad de Trujillo.

 

Interesados escribir al email: abanza@abanza.net   indicando Adm Ventas

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a abanza@abanza.net

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Perú Raíces
    Full Time
    Lima

    Somos Perú Raíces una empresa en constante crecimiento que se encuentra establecida en el mercado, la cual te ofrece una manera inteligente para realizar negocios desarrollando proyectos inmobiliarios en la ciudad de Lima, nos encontramos en la bú
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    DOS (2) ESPECIALISTA EN GESTIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTAL para contribuir en las actividades que se deriven de la aplicación del sistema administrativo de presupuesto, en el marco del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Na
  • Notaría Fernandini
    Full Time
    San Isidro - Lima

    Somos una Notaría, ubicada en San Isidro y nos encontramos en la búsqueda de personal dinámico, responsable y con buen trato al Cliente; para el puesto de Motorizado Administrativo. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Men
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos - Vivir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima - Experiencia mínimo de 3 o 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Full Time
    Pucallpa, con desplazamientos al distrito de Nueva Requena, la provincia de Padre Abad y la provincia de Puerto Inca, así como a la ciudad de Lima

    POSTULACIÓN Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/2TJEOEl Considere por favor que la vacante cierra 10-Ago.-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú). -- Background B
  • Salesland
    Full Time
    Lima , Lince

    Por encargo de nuestro cliente Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de: ASESOR DE VENTAS - TARJETAS DE CRÉDITO para trabajar en nuestra sede de LINCE. PLANILLA COMPLETA + SALARIO BÁSICO + BONOS + COMISIONES ILIMITADAS!! ¿Qué tienes qu