Web ADECCO PERÚ
Adecco tiene un lugar para ti.
¿Deseas tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Se parte de nuestro equipo como Asesor de Telefonía – Soluciones de Pago y hazlo posible.
En el BCP buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia WOW. Por eso desde el área Telefonía de Soluciones de Pago como Asesor de Telefonía – Soluciones de Pago realizarás:
1. Brindar soluciones de pago personalizadas a nuestros clientes comprendidos en el tramo de 2 a 60 días de atraso.
2. Aplicar los diálogos establecidos de acuerdo a los días de mora y producto.
3. Ofrecer alternativas de negociación a los clientes de acuerdo a los paquetes establecidos en módulo.
4. Mantener constantemente actualizada la información de nuestros clientes en el aplicativo de cobranzas (números telefónicos y nuevas direcciones)
¿Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?
Eres estudiante universitario desde 9no ciclo o egresados.
Deseables conocimientos en productos financieros y procesos de cobranza. Tienes conocimientos básicos de Excel (filtros básicos, digitación, cuadros resumen, gráfico de barras).
Indispensable manejo de digitación, buena dicción, capacidad de síntesis, adecuada redacción.
Indispensable experiencia en cobranza mínimo 6 meses en etapa castigada o mora tardía.
Experiencia en negociación o atención al cliente.
Horarios:
Jornada Completa:
Lunes a viernes: 07:00 a.m a 05:00 p.m
Sábados: 08:00 a.m a 12:00 p.m
Jornada Reducida:
Lunes a viernes: 7am a 1:30pm
Sábados: 08:00 a.m a 12:00 p.m
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a keylin.huanuco@adecco.com