Web Agencia de Marketing Crearte
Somos una empresa peruana con profesionales especializados en Ma
1. OBJETIVO DEL PUESTO
Analizar la situación de futuros prospectos y establecer una relación de impacto, mostrando los beneficios de nuestra agencia de publicidad, siendo superiores y atractivos al mercado convencional, con la finalidad de asesorarlo y lograr que el cliente se encuentre apto para empezar a gestionar su marca de una manera estratégica y atractiva de cara a sus clientes.
2. FUNCIONES
· Contactar telefónicamente o vía correo electrónico a los clientes nuevos.
· Realizar las llamadas telefónicas según orden de prioridad y estratégicas.
· Realizar la gestión administrativa de presentación de beneficios de la marca.
· Gestionar solicitudes especiales de las demás áreas de la agencia.
· Generar un reporte semanal sobre el status de la cartera visitada y gestionada.
· Coordinar con el Coordinador de CMs y/o jefatura de marketing.
· Clasificar y seleccionar clientes potenciales para pactar presentación presencial.
· Plantear ideas estrategias y proactivas que nos ayuden a tener una mejor captación.
· Otras funciones asignadas por su inmediato superior.
3. INDICADORES O RATIOS DE DESEMPEÑO
· Cumplir con contactar al 100% de la cartera asignada.
· Cantidad de clientes visitados y gestionados no menor de 40 mensuales.
· Cantidad de llamadas realizadas por día: 30 llamadas afectivas (Será válido para asignación de cartera)
4. COMPETENCIAS TECNICAS
4.1 FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudios universitarios de preferencia en los últimos ciclos (8° en adelante) en las carreras de Administración, Gestión empresarial, Marketing o carreras afines.
4.2 EXPERIENCIA ESPECÍFICA: 01 año de experiencia en atención al cliente, asesor de ventas en el rubro, cobranzas o Call Center, en empresas de marketing o servicios.
4.3 CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Nivel intermedio en Microsoft Office (Word y Power Point), dominio de MS Excel (fórmulas, tablas dinámicas y macros), conocimientos de la Ley de Protección al Consumidor (No indispensable)
4.4 VESTIMENTA: La vestimenta será casual, sin dejar de imponer un alto impacto de cara hacia el cliente.
4.5 OTROS REQUERIMIENTOS: Ninguna.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a marketingcrearteagencia@gmail.com