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Asesor Técnico en Desarrollo Económico

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INFORMACIÓN DEL EMPLEO
Por encargo de nuestro cliente la Cooperación Alemana – GIZ, organismo de cooperación internacional para el desarrollo sostenible e inclusivo, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para asumir la posición de Asesor Técnico para la región de La Libertad.

Funciones:

Acompañar la implementación en la región La Libertad del proyecto “Desarrollo económico sostenible y promoción de la PYMEs a nivel Subnacional”.
Asesorar a los actores del territorio regional, entidades publicas y privadas, en materia de proyectos de desarrollo económico, desarrollo territorial, innovación y/o competitividad.
Asesorar en el desarrollo de las actividades de investigación, análisis y gestión que resulten necesarias para la planificación y ejecución de la asesoría del Proyecto.
Apoyar en el diseño de estrategias que promuevan el trabajo articulado entre los gobiernos regionales y los otros actores del territorio (gremios, academia, entre otros) que conforman la Agencia Regional de Desarrollo, a fin de cumplir con las actividades previstas en el Proyecto de cofinanciamiento.
Acompañar al Gobierno Regional en el proceso de elaboración, implementación, seguimiento y evaluación del plan de trabajo para las cadenas productivas priorizadas.
Elaborar y/o apoyar la elaboración de estudios/investigaciones/metodologías u otros documentos vinculados a los temas de asesoría a su cargo.
Apoyar la moderación y organización de eventos y talleres relacionados con la ejecución de la asesoría a su cargo.
Coordinar y cooperar con otros proyectos la GIZ en la región y en el país.
Requisitos:
• Vivir o tener disponibilidad para vivir en Trujillo.
• Bachiller o Licenciado en Economía, Administración, Ingeniería Económica o afines.
• Maestría o estudios de especialización en Administración de Negocios, Desarrollo Económico, Gestión Pública, Desarrollo Territorial, Gerencia Social o afines.
• Mínimo 5 años de experiencia profesional en el desarrollo de las funciones mencionadas.
• Amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la administración pública peruana y en particular de la realidad local. De preferencia en desarrollo económico y gestión pública.
• Experiencia en la generación, promoción y funcionamiento de espacios de coordinación y articulación en diferentes nivel es de gobierno.
• Experiencia en coordinación con autoridades, servidores públicos y líderes sociales.
• Alta capacidad de negociación con los diferentes actores del territorio en emprendimientos productivos.
• Experiencia en temas de Desarrollo económico, innovación y competitividad.
• Experiencia en la formulación e implementación de proyectos y/o programas de desarrollo productivo y cadenas productivas.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@alterh.pe