Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTO

Full Time

Web AMBC Consultoría Empresarial SAC

Consultoría de Recursos Humanos

Prestigiosa empresa industrial cementera, líder en su rubro, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.

Funciones Principales: Responsable de participar en el proceso de planificación financiera (formulación y aprobación del presupuesto anual y updates), de promover la correcta ejecución presupuestal y determinar el costo de producción de los productos en proceso y terminados en la fabricación de cemento; acompaña a las áreas en el control de sus costos, gastos e inversiones. Su función contempla: ser Key User de los módulos de Costos (CO) y Presupuesto (FM) en el ERP SAP (mantenerlo actualizado de acuerdo a la necesidad de la compañía (centros de costo, clases de costo, nuevas operaciones y negocios, etc.);  coordinar con todas las gerencias para asegurar la correcta imputación de los costos y gastos del mes;  ejecutar el cierre de costos de cemento y productos en proceso (correcta asignación de los costos y dentro de los plazos); ejecutar el cierre de costos de bloques y pavimentos (correcta asignación de los costos dentro de los plazos); analizar las variaciones de ingresos, costos, gastos e inversiones (real vs presupuesto, real vs mes anterior); dar asesoría y acompañamiento a los jefes de área y a los responsables durante el proceso de formulación del presupuesto y el adecuado control mensual del mismo; ejecutar el costo-plan, proyectar estados financieros, flujo de caja y demás reportes relacionados para la aprobación del presupuesto anual y updates; emitir los reportes de acuerdo a la necesidad, los procedimientos y normas aplicables a la compañía; promover el alineamiento de la ejecución presupuestal con el plan estratégico de la compañía, así como una permanente búsqueda de eficiencias en los procesos del área (automatizaciones y mejora de procesos).

Lugar de Trabajo: Oficina principal Lima / modalidad híbrida.

Formación Académica: Profesional del programa académico de Contabilidad o carreras afines, con experiencia aplicable en el área de Contabilidad y Finanzas.

Estudios de especialidad en Costos Industriales y Sistemas Integrados de Gestión.

Conocimientos Específicos: Familiarizado con el ERP SAP, módulos de Costos (CO) y Presupuestos (FM). Familiarizado con el Sistema Integrado de Gestión.  Dominio intermedio del MS-Office, avanzado del Excel.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Tres años de experiencia en el desempeño de puestos similares en empresas industriales o afines, con alto nivel de exposición al riesgo.

Idioma Inglés: Deseable intermedio.

Los profesionales que aplique al perfil deseado enviar su información curricular a través de nuestra página web: www.ambcperu.com/postulacion-en-linea.php y/o enviarnos su currículum vitae a nuestro correo:

candidatos@ambcperu.com  indicando en asunto el código ACOS- 0324

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a candidatos@ambcperu.com