Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Encargado de ventas

Full Time

Análisis y decisiones estratégicas SAC

Se busca persona para ventas de Oficina en Agencia de estudio de mercado con experiencia en control e inscripción de licitaciones del estado y buen manejo de la plataforma OSCE así como sus reglamento y procedimiento.

REQUISITOS:

– Conocimientos del Reglamento y Procedimiento de la OSCE.

– Conocimiento de Ley de Contratos con el Estado.

– Indispensable un buen manejo rápido de computadora y digitación, vocación de servicio, inteligencia emocional y habilidades interpersonales.

– Personas de ambos sexos, mayores de 24 años.

– Experiencia en atención al cliente y ventas por llamada telefónica.

– Con experiencia mínima de 1 año en ventas presenciales tangibles e intangibles.

– De preferencia con conocimientos en servicios de publicidad y merchandising.

– Disponibilidad inmediata y de tiempo completo

– Manejo de técnicas de Ventas y calidad de servicio.

– Habilidad para relacionarse a todo nivel y excelente comunicación verbal.

– Capacidad para trabajar bajo cumplimiento de objetivos.

FUNCIONES:

– Control e inscripción en las licitaciones.

– Coordinar preparación de consultas y observaciones a las bases y expediente técnico de las licitaciones públicas, concursos públicos y privados.

– Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación.

– Realizar la documentación para la firma del contrato.

– Seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.

– Búsqueda de procesos de selección públicos y privados.

– Identificar los requerimientos y requisitos que se deben contemplar en la oferta. Elaborar las Consultas y Observaciones a las bases.

– Búsqueda de los profesionales para su participación y cumplimiento en el proceso de selección.

– Armado de la propuesta técnica y la propuesta económica verificando que cumpla con lo solicitados en las bases.

– Seguimiento a las actividades y documentación a presentar para la firma de contrato

– Asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes o superar sus expectativas de atención.

– Promover, impulsar y ofrecer la venta de productos y servicios.

– Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos y servicios.

– Realizar la atención Post Venta de los clientes.

– Cumplir los parámetros para la Foto Éxito

OFRECEMOS:

– Pertenecer a una sólida empresa de Análisis de información de carácter internacional

– Sueldo fijo + Comisiones

– Capacitación permanente.

– Línea de Carrera

– Excelente clima laboral.

Requerimientos

Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 54 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a melissa.patino@eesingenieria.cl