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Analista de administración de personal – Manpower

General
  • General
  • Peru

Se necesita Analista de administración de personal

Para:
Manpower

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de administración de personal para Campamento.

    REQUISITOS
    • Estudios: Profesionales en Administración de Empresas, Contabilidad o Ingeniería Industrial.
    • Experiencia: 3 años de experiencia en posiciones similares como Analista de Administración de Personal.
    • Conocimientos: Manejo de SAP módulo HR (PY, PT, PA y OM) – Avanzado. Ms Excel Avanzado (Tablas Dinámicas), Jornadas laborales atípicas, Jubilación Minera, EPS, Procesos EsSalud, Régimen Laboral de Contratos de Trabajo, Legislación Laboral Minera.
    • Disponibilidad para trabajar bajo régimen.

    FUNCIONES:
    • Preparar la información para los procesos de pago de nómina: adelantos, proceso de fin de mes, Bonos, CTS, Gratificaciones, Renta de quinta, AFP, EPS, etc.
    • Ser responsable de la gestión, consistencia y control de tiempos de la Unidad, como input indispensable para el proceso de pago de la nómina, asegurando que la información sea correcta.
    • Administrar, validar y control de información variable en la base de datos de la Empresa (SAP): Ingresos, bajas, tareo/asistencia, descuentos, descansos médicos, Planes de salud, derechohabientes, etc.
    • Realizar y analizar mensualmente los reportes de ausentismo y vacaciones.
    • Proponer y participar activamente de proyecto de mejora en los procesos y sistemas del área.
    • Asesorar al personal respecto a temas de diversa índole, tales como: AFP, Impuesto a la renta, Jubilación, Essalud, EPS, etc.
    • Gestionar y validar las condiciones contractuales del personal bajo contrato a plazo fijo e indeterminado.
    • Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales, políticas y normas que establezca la organización, así como requisitos de los sistemas de gestión aplicables a su unidad.
    • Promover mejoras en los procesos, que permitan elevar el nivel de eficiencia y simplificación administrativa en el área.
    • Conocer y hacer cumplir el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional y cualquier otra política, manual o procedimiento y participar activamente en la detección y prevención de actos y condiciones inseguras y promover el control ambiental y mantener el orden y limpieza del área.

    BENEFICIOS:

    • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
    • Capacitación constante.

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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