Se necesita Asesor de Cobranzas Servicios Call Center
Para:
HDC BPO Services
-
Descripción
- Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS – CARTERA INTERMEDIA / TARDÍA
¿Qué buscamos?
– Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas DE CARTERA INTERMEDIA – TARDÍA vía call center de productos financieros, servicios de telefonía o afines (dentro de los últimos 12 meses).
– Conocimientos de herramienta o motores de búsqueda de personas.
– Experiencia realizando cobranza escalonada (facilidades y/o campañas de pago).
– Habilidades comunicativas, negociación y capacidad de análisis.
– Manejo de herramienta de Office.
– Internet fijo de uso familiar de 20 Mbps como mínimo y con conexión mediante Cable de Red.
– Tener PC/Laptop propia para la gestión (Inter Core 3 en adelante, 4 RAM)
– Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. (Rango de Horario – 48 horas semanales).¿Qué ofrecemos?
– Sueldo Básico + Planilla Completa
– Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión.
– Beneficios completos (asignación familiar, EsSalud, CTS, gratificación y vacaciones).
– Capacitaciones cortas y pagadas
– Pagos puntuales.
– Excelente clima laboral.
– Línea de carrera.Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, envía tu CV actualizado por este medio. Mayor información con Kevin Márquez
- Fecha de contratación: 10/05/2021
- Cantidad de vacantes: 90
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requerimientos
Para ver datos de contacto envía tu cv