Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asesor de Cobranzas Servicios Call Center – HDC BPO Services

General
  • General
  • Peru

Se necesita Asesor de Cobranzas Servicios Call Center

Para:
HDC BPO Services

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS – CARTERA INTERMEDIA / TARDÍA

    ¿Qué buscamos?
    – Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas DE CARTERA INTERMEDIA – TARDÍA vía call center de productos financieros, servicios de telefonía o afines (dentro de los últimos 12 meses).
    – Conocimientos de herramienta o motores de búsqueda de personas.
    – Experiencia realizando cobranza escalonada (facilidades y/o campañas de pago).
    – Habilidades comunicativas, negociación y capacidad de análisis.
    – Manejo de herramienta de Office.
    – Internet fijo de uso familiar de 20 Mbps como mínimo y con conexión mediante Cable de Red.
    – Tener PC/Laptop propia para la gestión (Inter Core 3 en adelante, 4 RAM)
    – Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. (Rango de Horario – 48 horas semanales).

    ¿Qué ofrecemos?
    – Sueldo Básico + Planilla Completa
    – Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión.
    – Beneficios completos (asignación familiar, EsSalud, CTS, gratificación y vacaciones).
    – Capacitaciones cortas y pagadas
    – Pagos puntuales.
    – Excelente clima laboral.
    – Línea de carrera.

    Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, envía tu CV actualizado por este medio. Mayor información con Kevin Márquez

  • Fecha de contratación: 10/05/2021
  • Cantidad de vacantes: 90
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


Para ver datos de contacto envía tu cv