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Asistente de Compras y Almacén –

General
  • General
  • Peru

Se necesita Asistente de Compras y Almacén

Para:

  • Descripción

  • Somos una empresa líder en el sector de Cerámica decorativa con los más altos estándares de calidad a través de una oferta variada de productos tanto en el mercado nacional como internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Asistente de Compras y Almacén.

    Funciones:

    Logísticas:

    • Recibir y verificar las solicitudes de compras internas, y complementariamente verificar el stock en almacén de los productos solicitados.
    • Realizar convocatorias para cotizar, recibir las propuestas de los proveedores y elaborar el correspondiente cuadro comparativo.
    • Soporte en la generación de ahorros a través de la optimización de procesos de compra y negociación de precios.
    • Emitir órdenes de compra (bienes o servicios) y realizar seguimiento a su aprobación, entregar las órdenes a los proveedores y hacer seguimiento de las entregas a los usuarios.
    • Coordinar con los almacenes la reposición de stocks. Recibir, contabilizar y tramitar facturas y otros comprobantes de proveedores.
    • Mantener actualizados los cuadros de seguimiento de las compras.
    • Realizar la gestión de compras de bienes y servicios que requieren las áreas internas según el procedimiento establecido.
    • Soporte en el proceso de importación y exportación.
    • Realizar el seguimiento a la atención de los pedidos críticos y que guarden relacion con la calidad estándar exigida.
    • Validar los datos de los registros de nuevos proveedores para su posterior ingreso en el sistema.
    • Archivar la documentación generada durante el desarrollo de las actividades diarias del área.
    • Gestionar la elaboración y firma de contratos para la compra de bienes y/o realización de servicios según el procedimiento establecido.
    • Apoyar en la realización de inventarios.
    • Brinda soporte a la Jefatura del área en los proyectos relacionados al área.
    • Capacidad de análisis, minuciosidad, capacidad para brindar soluciones a clientes internos y altos niveles de empatía y capacidad de trabajar bajo presión.

    Almacén:

    • Apoyar en la recepción, registro, almacenamiento y despacho de bienes, así como el apoyo en los inventarios semestrales y anuales.
    • Elaborar las guías de remisión.
    • Mantener el área de almacenes limpio y ordenado.
    • Administrar los repuestos y herramientas adquiridos por la empresa y verificar los stocks de seguridad de repuestos necesarios.
    • Clasificar, controlar el stock y rotular los repuestos y herramientas que ingresan al almacén.
    • Elaborar guías de despacho de repuestos o documentos de entrega y/o devolución de herramientas según sea el caso.
    • Colaborar en la realización de inventarios cíclicos.
    • Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad.
    • Apoya en el análisis de rotación de inventarios
    • Cumplir con las políticas, reglamentos internos de trabajo y procesos establecidos por la Gerencia General
    • Otras funciones indicadas por su superior inmediato.

    Requisitos:

    • Bachiller universitario y/o técnico de la especialidad de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
    • Deseable contar con un diplomado o especialización en compras.
    • Conocimientos en gestión de inventarios y negociación.
    • Dominio de inglés a nivel intermedio.
    • Dominio de office a nivel intermedio.
    • Experiencia mínima de dos (02) años realizando funciones relacionados a los procesos de compras.
    • Conocimiento de repuestos/materiales.
    • Residir en la zona Sur: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín.
    • Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador.

    Competencias y Habilidades:

    • Comunicación eficaz.
    • Inteligencia emocional.
    • Generación de resultados.
    • Adaptabilidad.
    • Perspectiva global.
    • Orden y organización
    • Proactivo
    • Muy buena disposición para el trabajo en equipo.
    • Amplio sentido de colaboración y tolerancia.
    • Orientación al logro de resultados

  • Fecha de contratación: 03/05/2021
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español ,Inglés
  • Licencias de conducir: A-I
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No