Auxiliar de Bienestar Social – Agrovision Peru Sac

General
  • General
  • Peru

Se necesita Auxiliar de Bienestar Social

Para:
Agrovision Peru Sac

  • Descripción

  • Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
    Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

    AUXILIAR DE BIENESTAR SOCIAL

    Funciones principales:
    – Brindar el soporte en la ejecución de actividades programadas en el plan de Bienestar Social, logrando cumplir con los protocolos establecidos.
    – Asistir a las proyecciones sociales a los caseríos estratégicos definidas, cumpliendo con la programación.
    – Brindar la atención inmediata en caso de accidentes y/o emergencias a los colaboradores, de acuerdo a los procesos establecidos; asimismo realizar el seguimiento y monitoreo hasta su recuperación y/o alta definitiva. Cumpliendo con la presentación de informe de acuerdo a la atención realizada.
    – Realizar la gestión ante ESSALUD (lactancias, acreditaciones, actualización de domicilios), asegurando la habilitación del seguro de salud para las atenciones.
    – Realizar el servicio asistencial por fallecimiento del colaborador a los familiares directos, realizando los trámites necesarios; con el fin de brindar soporte y/orientación a los familiares.
    – Realizar el cambio de la información de los periódicos murales de manera trimestral.
    – Ejecutar capacitaciones programadas en campo a los colaboradores (obreros), cumplimiento con el cronograma establecido.
    – Programar y realizar visitas a campo, logrando coberturar las atenciones de consultas y necesidades del colaborador empleado y obrero. Asimismo, presentar informe de las visitas programadas.
    – Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.

    Requisitos:
    – Bachiller o titulado de la carrera profesional de Trabajo Social.
    – Conocimiento de NISIRA/SAP (Deseable).
    – 1 año mínimo de experiencia en posiciones similares.
    – Disponibilidad para residir en Olmos o Jayanca.
    – Disponibilidad inmediata.

    Competencias Laborales:
    – Integridad
    – Confianza
    – Trabajo en equipo
    – Proactividad
    – Compromiso

    Ofrecemos:
    Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.
    En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.

  • Cantidad de vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • General
    Peru

    Se necesita Promotor de Ventas Para: TAWA (más…)
  • General
    Peru

    Se necesita Desarrollador Fullstack Para: Oktana (más…)
  • General
    Peru

    Se necesita Asistenta Social Para: (más…)
  • General
    Peru

    Se necesita Asesor de Ventas Izipay Para: (más…)
  • INSTITUTO APOYO
    General

    Instituto APOYO es una organización sin fines de lucro con más de 30 años de fundación que promueve la Educación en el Perú. Asimismo, mediante Convenio Interinstitucional con el Ministerio de Educación, Instituto APOYO es Secretario Técnico
  • BARRERA & ASOCIADOS S.C. DE R.L.
    General
    AV. EL POLO 405, OF.610, SANTIAGO DE SURCO

    Funciones a realizar: Redacción de escritos. Redacción de cartas e informes en inglés y castellano. Seguimiento de expedientes. Actualización en los sistemas. Investigación en temas específicos. Búsqueda de antecedentes registrales. Co