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Ingeniero de Soporte

Full Time

Web BBR SPA

Somos BBR, una empresa de soluciones tecnológicas de negocio, facilitamos los procesos comerciales, financieros y logísticos B2B entre empresas y también el procesamiento físico y digital, cuadraturas y conciliaciones de medios de pagos. Nuestros clientes son grandes y medianas empresas en Chile, Perú y otros países de la región. Nuestro foco es facilitar el día a día de miles de personas que trabajan en nuestros clientes así como también en los usuarios finales y proveedores que acceden a sus servicios.

Queremos sumar a nuestro equipo a los mejores Ingenieros de Soporte a nuestras Soluciones de Negocio para que participen de los servicios de continuidad operacional que entregamos a nuestros clientes en la región con la posibilidad de seguir desarrollándose en las áreas de productos de la compañía.

 

Funciones generales del cargo:

–       Especializarse en las soluciones de BBR para poder atender requerimientos de nuestros clientes, especialmente del punto de vista de continuidad operacional, preocupándose de la gestión de monitoreo y alerta de las soluciones.

–       Asegurar la correcta solución a los incidentes que se presenten, con el sentido de urgencia que se necesite para cumplir los compromisos de servicios de BBR.

–       Administración, control y seguimiento de incidencias de nuestras soluciones, manteniendo comunicación con nuestros clientes y con los equipos técnicos responsables de la solución de ellas.

–       Manejar excelente comunicaciones con los clientes, representantes de atención de clientes de BBR y con los equipos técnicos involucrados en la solución.

–       Documentar y generar reportes de servicio de acuerdo a las metodologías BBR

 

Requisitos del Cargo:

–       Estudios universitarios carreras relacionadas con las tecnología de información a nivel ingeniería o carreras más técnicas

–       Experiencia en el manejo de soporte a soluciones críticas de negocio y en gestión de incidentes.

–       Experiencia y manejo de tickets (ingreso, seguimiento, resolución y documentación)

–       Disponibilidad para viajar por Latinoamérica.

–       Importante foco en actitud de servicio y sentido de urgencia para resolver asuntos relevantes a nuestros clientes, trabajo en equipo y orientación a los resultados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mtorrealba@bbr.cl