Bear Creek
Empresa del sector minero
Educación y Experiencia
Bachiller o Titulado en Educación, Trabajo Social, Ciencias Sociales o afines.
2 años de experiencia en ejecución de planes de desarrollo en su especialidad.
Experiencia en la aplicación de técnicas de pedagogía a nivel rural.
Manejo informático a nivel usuario.
Se valorará dominio del idioma Quechua.
Principales Funciones:
Ejecutar proyectos de desarrollo y actividades educativas con las comunidades.
Realizar un diagnóstico social educativo con la finalidad de proponer un programa social de acciones.
Coordinar y apoyar al Sector Educación para la realización de capacitaciones con el personal docente.
Coordinar planes de acción para lograr la mejora de la atención de niños con problemas de bajo rendimiento escolar.
Organizar actividades deportivas, culturales, talleres de dibujo y pintura, cuentos y poemas, otros relacionados a la mejora del nivel educativo.
Apoyar en el diseño y la recopilación de información de las publicaciones que realiza la empresa, relacionada al Proyecto Corani.
Competencias:
Proactividad, creatividad, trabajo en equipo, buena comunicación e interrelación, orientación al servicio e integridad.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jvidal@bearcreekmining.com
