Web BIZNESCOB
Empresa peruana dedicada a servicios BPO & Contact Center
REQUISITOS:
-Experiencia mínima de 1 años liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas Carteras Castigadas – (indispensable).
-Estudios Universitarios en curso o finalizados.
-Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado (indispensable).
-Altamente proactivos y dinámicos
-Facilidad de comunicación.
-Liderazgo.
-Manejo de equipos
-Tolerancia a la presión.
-Adaptabilidad.
FUNCIONES DEL PUESTO
-Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center.
-Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center.
-Control de las llamadas del personal.
-Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a Gerencia y Clientes.
-Asegurar el cumplimiento normativo (recaudos y cobranzas).
-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
OFRECEMOS:
-Sueldo acorde al mercado + buenas Comisiones.
-Planilla Mype desde el primer día.
-Pagos Mensuales y puntuales.
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm.
-Capacitación Constante.
-Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado.
Lugar de trabajo: Calle Enrique Encinas Franco 284 – La Victoria
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lgamboa@biznes.pe