Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASESOR DE NEGOCIOS CON/SIN EXPERIENCIA AGENCIA VILLA RICA

Full Time

Web CAJA HUANCAYO

Caja Huancayo brinda servicios financieros de calidad y accesibles a la comunidad, por lo que necesitamos personas motivadas y orientadas al logro para apoyar nuestro crecimiento y contribuir al éxito de nuestros clientes.
Estamos en la búsqueda de un talentoso ASESOR DE NEGOCIOS CON/SIN EXPERIENCIA para unirse a nuestro equipo de la AGENCIA VILLA RICA.

¿Qué retos alcanzarás?
Ejecutar el proceso de promoción, otorgamiento, seguimiento y recuperación de créditos, cumpliendo con las normas internas y externas establecidas, para alcanzar las metas propuestas y un crecimiento sostenible de su cartera.

¿Qué experiencia buscamos?
Para asesores de negocios con experiencia: Seis (06) meses de experiencia demostrada en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos.
Para asesores de negocios sin experiencia: No requiere.

Requisitos:
– Estudiante universitario del séptimo semestre de las carreras de Ciencias Administrativas; Ciencias Económicas, Ciencias Contables, Ingenierías o equivalentes, o;
– Egresado técnico de carreras de Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ingenierías, Computación e Informática o equivalentes, o;
– Egresado universitario o egresado técnico de cualquier carrera, siempre y cuando tenga por lo menos 06 meses de experiencia demostrada en el otorgamiento de créditos y cuente con una especialización en finanzas o afines.

Otros:
– Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último RCC vigente).
– No contar con antecedentes penales, judiciales y policiales.
(*) Nota: Disponibilidad para ser rotado a cualquier agencia a nivel nacional.

Caja Huancayo ofrece excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Si te apasiona el mundo de las finanzas y quieres formar parte de una organización líder en el sector, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro éxito.

“En CAJA HUANCAYO creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por origen, raza, género, religión, condición socio-económica o discapacidad. Nuestro proceso de selección está basado en competencias y los méritos demostrados por los y las postulantes.”