Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AUXILIAR DE CARGA CALLAO CON/SIN EXPERIENCIA

Full Time
  • Full Time
  • CALLAO

Web Consultora CyL - Gestión del Talento Humano

Consultora C&L

Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao

Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA – CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531

REQUISITOS

Secundaria completa

–           Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas

–           Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo

–           Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)

–           Disponibilidad para realizar horas extras.

–           Con o sin experiencia en Carga y descarga

–           AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)

–           Sin antecedentes

–           Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes)

–           2 dosis de vacunación

 

FUNCIONES

●          Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.

●          Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.

●          Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.

●          Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

●          Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.

●          Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.

 

BENEFICIOS

· Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba)

· Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES.

· Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN,  CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta

· 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL )

· Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).

· En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas)

· Uniformes

· EPPS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • RECURSOS HUMANOS. IS
    Full Time
    lima

    Reconocida empresa está en la búsqueda del mejor talento para el área de redacción, aceptamos personas con actitud y ganas de crecer profesionalmente. POSTULA, SI CUMPLES CON EL PERFIL NOS CONTACTAREMOS CONTIGO.   REQUISITOS: Estudi
  • DSCONSULTORES.PE
    Full Time
    Lima, Perú

    Estamos en búsqueda de personal para Soporte Técnico Junior- LIMA Responsabilidades Diagnosticar los equipos que presenten fallas después de realizada la venta Reparar los equipos que hayan presentado fallas con el fin de brindar un bue
  • Los Portales S.A
    Full Time
    Lima, Magdalena del Mar

    Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Analista de Control de Gestión Funciones: - Realizar la evaluación
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 29/02/2024 al 06/03/2024   Objeto: Contratar los s
  • MAXIPAST PERU SAC
    Full Time
    Surquillo, Lima

    Objetivo del puesto: Brindar información de toda nuestra línea de productos, asesorando a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijados. Contactar diariamente con los clientes actuales y c
  • Interoc S.A.
    Full Time
    Magdalena

    Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental o afines, con experiencia de 1 año como mínimo realizando funciones similares. Gestionar la información para el armado e ingreso de los expedientes en trámite