Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AUXILIAR DE CARGA CALLAO CON/SIN EXPERIENCIA

Full Time
  • Full Time
  • CALLAO

Web Consultora CyL - Gestión del Talento Humano

Consultora C&L

Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao

Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA – CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531

REQUISITOS

Secundaria completa

–           Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas

–           Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo

–           Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)

–           Disponibilidad para realizar horas extras.

–           Con o sin experiencia en Carga y descarga

–           AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)

–           Sin antecedentes

–           Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes)

–           2 dosis de vacunación

 

FUNCIONES

●          Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.

●          Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.

●          Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.

●          Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

●          Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.

●          Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.

 

BENEFICIOS

· Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba)

· Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES.

· Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN,  CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta

· 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL )

· Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).

· En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas)

· Uniformes

· EPPS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Chorrillos, Lima

    Por encargo de nuestro cliente, MOSEL, empresa dedicada al diseño y construcción de proyectos, comerciales y empresariales. REQUISITOS: Profesional técnico, egresado o en lo últimos ciclos de la carrera técnica administración industria
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    Importante empresa panificadora requiere cubrir 60 operario de producción en empresas alimentos.   REQUISITOS: ·          Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Lima, Perú

    Nuestro cliente, empresa transnacional, del rubro construcción, comercializa sus productos en retail, tradicional, industrial y sector institucional, buscamos el siguiente perfil:   REQUISITOS: Egresado o con estudios inconclusos un
  • CONTROL DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
    Full Time
    Ica

    En CONTROL SAC nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Fumigación en Ica. REQUISITOS. Con o sin Experiencia en fumigación (capacitaciones pagadas). No antecedentes (comprobable) Disponibilidad en trabajo rotativo FUNCIONES
  • Ocean Projects Logistics SAC
    Full Time
    la victoria

    ¡Únete a nuestro equipo como practicante en el área de Comercio Exterior! Horario de prácticas: - Lunes a viernes de 9:30 AM a 5:30 PM - Sábados de 9:30 AM a 2 PM Actividades a desarrollar: - Coordinaciones con almacén de origen para l
  • Human Technology
    Full Time
    La Victoria, Lima - Perú

    Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas. - Experiencia mínima de 6 meses en el área de atención al cliente. - Fluidez y eficacia verbal. - Manejo de Excel básico - Drive. - Disponibilidad para laborar en el distrit