Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AUXILIAR DE CARGA Y DESCARGA CALLAO

Full Time
  • Full Time
  • CALLAO

Web Consultora CyL - Gestión del Talento Humano

Consultora C&L

Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao

Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA – CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531

REQUISITOS

–           Secundaria completa

–           Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas

–           Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo

–           Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)

–           Disponibilidad para realizar horas extras.

–           Con o sin experiencia en Carga y descarga

–           AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)

–           Sin antecedentes

–           Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes)

–           2 dosis de vacunación

 

FUNCIONES

●          Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.

●          Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.

●          Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.

●          Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

●          Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.

●          Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.

 

BENEFICIOS

–           Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba)

–           Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES.

–           Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN,  CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta

–           4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL )

–           Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).

–           En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas)

–           Uniformes

–           EPPS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SGA CONSULTORES
    Full Time
    SAN ISDRO - LIMA, PERU

    Funciones: Realizar la gestión telefónica de los clientes morosos, de acuerdo a las pautas establecidas por los líderes de equipo. Negociar con los clientes morosos para lograr acuerdos de pagos. Realizar seguimiento a sus compromisos d
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    CINCO (5) ANALISTA DE SISTEMAS SOLUCIONES WEB para realizar el análisis y desarrollo de los sistemas de información con la finalidad de elaborar o adecuar los sistemas de información según las necesidades operativas y de negocio de la Institució
  • Teleperformance
    Full Time
    Surco

    Teleperformance, empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2021, nos encontramos en búsqueda de Agentes de Ventas Bilingues para el mercado extranjero Requisitos: Ser mayor de edad (18 años) Secu
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Trujillo, La Libertad, Lima Provincia

    Nuestro cliente, importante empresa, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: Asesor Comercial B2B Agro Norte   ZONA 1. COMP
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    San Borja, Lima, Perú

    Nuestro cliente, empresa líder en la industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Experiencia: Mínimo 3 años de sólida trayectoria como KAM – Retail indispensable en el ru
  • Virtus HeadHunter
    Full Time
    Chepén, La Libertad

    Convocatoria Jefe Comercial de Unidad Empresarial - Chepén Empresa del Sector Eléctrico Estudios: GRADO ACADÉMICO INDISPENSABLE: Titulado en Administración, Ing. industrial, Ing. electricista, Ing. mecánico electricista o profesión