Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIAS (CARABAYLLO)

Full Time

Web Consultora CyL - Gestión del Talento Humano

Consultora C&L

Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al  wa.me/51983413392

REQUISITOS:

·         Profesional Técnico o Universitario en Administración, ingeniería o carrera afín.

·         Conocer sobre productos ferreteros industriales (indispensable).

·         Sexo femenino.

·         Manejar su cartera de clientes.

·         Conocimientos de Word, Excel.

·         Atención al cliente.

·         Estrategias y técnicas de ventas.

·         Facilidad de trasladarse hasta CARABAYLLO / CONO LIMA NORTE

LÍNEA DE AUTORIDAD:

·         Gerencia Administrativa.

HABILIDADES:

·         Responsabilidad

·         Iniciativa

·         Actitud proactiva

·         Trabajo en equipo

·         Comportamiento y Disciplina

·         Puntualidad

FUNCIONES:

FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes.

·         Analizar la competencia e innovación de productos, así como la elaboración de modelos económicos y la innovación de estrategias de comercio.

·         Asegurarse que las decisiones de compra y venta sean realmente las que beneficiarán al máximo la rentabilidad de la compañía.

·         Ser enlace entre la empresa y el cliente.

·         Proporcionar al cliente toda la información necesaria acerca del producto/servicio con la finalidad de convencerlo de comprar.

·         Cerrar ventas, manejo de cartera, marketing, y atención a clientes.

·         Asesorar al cliente para que haga una compra que cubra sus expectativas.

·         Evaluar el mercado en relación con nuestros principales servicios y de su competencia e investigación de nuevos mercados y productos.

·         Velar por el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión

·         Realizar el contacto comercial y la negociación con los clientes.

·         Identificar, evaluar y clasificar las actividades de su proceso que puedan tener impactos.

·         Realizar trabajo de campo visitando empresas para concretar convenios que generen ventas.

·         Realizar gestiones de tele marketing (informes, seguimiento de clientes, cobranza).

·         Retroalimentación de información cualitativa y cuantitativa mediante informes de ventas a la coordinación de marketing y comunicaciones.

OFRECEMOS:

Sueldo básico de S/ 1,500.00

Comisiones del 1% (venta pagada)

Planilla con beneficios MYPE

Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm

Grato ambiente de trabajo

Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LAMBAYEQUE

    Contratar los servicios de UN (1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES para Cumplir con las funciones relacionadas a la gestión de contratación de bienes, servicios u obras de los procesos programadas en el PAC, a fin de lograr la satisfacci
  • RECURSOS HUMANOS. IS
    Full Time
    Lima

    Reconocida empresa está en la búsqueda del mejor talento para el área comercial, aceptamos personas con actitud y ganas de crecer profesionalmente. POSTULA, SI CUMPLES CON EL PERFIL NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. Misión del puesto: Presentar los
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Miraflores, Lima, Perú

    Nuestro cliente, un reconocido Estudio de Abogados, se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Titulado de la carrera de Derecho. Experiencia mínima de 3 años en SUNAT (tributos internos) y/o en e
  • SAPIENCE + PARTNERS
    Full Time
    MOQUEGUA

    Estamos buscando un Asesor de Negocios Crédito Individual para promocionar, evaluar y colocar créditos de los diferentes tipos y modalidades previstas en el reglamento de productos crediticios para nuestro cliente Compartamos Financiera. La plaza r
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    SEIS (6) TÉCNICO EN ALMACENES para atender el ingreso y salida de los bienes o mercancías embargados, incautados y comisados producto de la operatividad aduanera y tributaria, así como efectuar su custodia, con la finalidad de preservar su estado
  • METROCOM
    Full Time
    Chorrillos, LIMA.PERU

    Requisitos: -Residir en el distrito de Chorrillos -Tener disponibilidad para turnos rotativos -Experiencia mínima 3 meses en el área de producción Gráfica, (deseable) Funciones: -Realizar preparación de la maquina (calibración, tensión