Web Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
Consultora C&L
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al wa.me/51983413392
REQUISITOS:
· Profesional Técnico o Universitario en Administración, ingeniería o carrera afín.
· Conocer sobre productos ferreteros industriales (indispensable).
· Sexo femenino.
· Manejar su cartera de clientes.
· Conocimientos de Word, Excel.
· Atención al cliente.
· Estrategias y técnicas de ventas.
· Facilidad de trasladarse hasta CARABAYLLO / CONO LIMA NORTE
LÍNEA DE AUTORIDAD:
· Gerencia Administrativa.
HABILIDADES:
· Responsabilidad
· Iniciativa
· Actitud proactiva
· Trabajo en equipo
· Comportamiento y Disciplina
· Puntualidad
FUNCIONES:
FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes.
· Analizar la competencia e innovación de productos, así como la elaboración de modelos económicos y la innovación de estrategias de comercio.
· Asegurarse que las decisiones de compra y venta sean realmente las que beneficiarán al máximo la rentabilidad de la compañía.
· Ser enlace entre la empresa y el cliente.
· Proporcionar al cliente toda la información necesaria acerca del producto/servicio con la finalidad de convencerlo de comprar.
· Cerrar ventas, manejo de cartera, marketing, y atención a clientes.
· Asesorar al cliente para que haga una compra que cubra sus expectativas.
· Evaluar el mercado en relación con nuestros principales servicios y de su competencia e investigación de nuevos mercados y productos.
· Velar por el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión
· Realizar el contacto comercial y la negociación con los clientes.
· Identificar, evaluar y clasificar las actividades de su proceso que puedan tener impactos.
· Realizar trabajo de campo visitando empresas para concretar convenios que generen ventas.
· Realizar gestiones de tele marketing (informes, seguimiento de clientes, cobranza).
· Retroalimentación de información cualitativa y cuantitativa mediante informes de ventas a la coordinación de marketing y comunicaciones.
OFRECEMOS:
Sueldo básico de S/ 1,500.00
Comisiones del 1% (venta pagada)
Planilla con beneficios MYPE
Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm
Grato ambiente de trabajo
Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com