Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASESOR COMERCIAL DE INDUSTRIAS (CARABAYLLO)

Full Time

Web Consultora CyL - Gestión del Talento Humano

Consultora C&L

Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al  wa.me/51983413392

REQUISITOS:

·         Profesional Técnico o Universitario en Administración, ingeniería o carrera afín.

·         Conocer sobre productos ferreteros industriales (indispensable).

·         Sexo femenino.

·         Manejar su cartera de clientes.

·         Conocimientos de Word, Excel.

·         Atención al cliente.

·         Estrategias y técnicas de ventas.

·         Facilidad de trasladarse hasta CARABAYLLO / CONO LIMA NORTE

LÍNEA DE AUTORIDAD:

·         Gerencia Administrativa.

HABILIDADES:

·         Responsabilidad

·         Iniciativa

·         Actitud proactiva

·         Trabajo en equipo

·         Comportamiento y Disciplina

·         Puntualidad

FUNCIONES:

FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes.

·         Analizar la competencia e innovación de productos, así como la elaboración de modelos económicos y la innovación de estrategias de comercio.

·         Asegurarse que las decisiones de compra y venta sean realmente las que beneficiarán al máximo la rentabilidad de la compañía.

·         Ser enlace entre la empresa y el cliente.

·         Proporcionar al cliente toda la información necesaria acerca del producto/servicio con la finalidad de convencerlo de comprar.

·         Cerrar ventas, manejo de cartera, marketing, y atención a clientes.

·         Asesorar al cliente para que haga una compra que cubra sus expectativas.

·         Evaluar el mercado en relación con nuestros principales servicios y de su competencia e investigación de nuevos mercados y productos.

·         Velar por el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión

·         Realizar el contacto comercial y la negociación con los clientes.

·         Identificar, evaluar y clasificar las actividades de su proceso que puedan tener impactos.

·         Realizar trabajo de campo visitando empresas para concretar convenios que generen ventas.

·         Realizar gestiones de tele marketing (informes, seguimiento de clientes, cobranza).

·         Retroalimentación de información cualitativa y cuantitativa mediante informes de ventas a la coordinación de marketing y comunicaciones.

OFRECEMOS:

Sueldo básico de S/ 1,500.00

Comisiones del 1% (venta pagada)

Planilla con beneficios MYPE

Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm

Grato ambiente de trabajo

Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 22/11/2023 al 24/11/2023. Objeto: Contratar los servicios
  • SASMI PERÚ
    Full Time
    Arequipa

    Somos una empresa en expansión que brinda Servicios integrales de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas mineras e industriales; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: AYUDANTE
  • BBR SPA
    Full Time
    Lima, Perú

    Somos BBR, una empresa de soluciones tecnológicas de negocio, facilitamos los procesos comerciales, financieros y logísticos B2B entre empresas y también el procesamiento físico y digital, cuadraturas y conciliaciones de medios de pagos. Nuestros
  • Sienerg S.A.C.
    Full Time
    Parcela 2, Calle Crisol Mz E3 lote 16, Parque Industrial, Villa el Salvador.

    Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, estructuras de costos, fórmulas polinómicas, y otros. Control y Planificación d
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 09/01/2024 al 15/01/2024. Objeto: Incorporar a treinta y siete
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    DOS (2) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES para elaboración de documentos de gestión en el marco de la Gestión del Riesgo de Desastres en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT.   F