Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auxiliares de Carga para Callao/ Beneficios de ley

Full Time

Web Consultora CyL Gestión del Talento Humano

Empresa de rubro aeropuertario está en búsqueda de Auxiliares de Carga para trabajar en el distrito del Callao.

Estimados postulantes enviar su Cv a: reclutamientocylgestion@gmail.com  con el asunto Auxiliar de Carga o comunicarse con 961866531

REQUISITOS
–  Secundaria completa

–  Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas

–  Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo

–  Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)

–  Experiencia de 3 meses de carga y descarga

–  AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)

–  Sin antecedentes

–  Examen médico

FUNCIONES
-Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.

-Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.

-Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.

-Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

-Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.

-Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.

BENEFICIOS

–  Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba  (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción)

–  Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores.

–  Contrato con todos los beneficios de ley

–  Sueldo por día laborado: 35.77 S/. (le pagan desde que firma contrato)

–  Pago por los 4 días de capacitación 35.77 S/(VIRTUAL zoom)

–  Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).

–  Uniformes y EPPS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría: - CCI N°008-2024-SUNAT/BID-3: Contratación de c
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Miraflores, Lima, Perú

    Nuestro cliente, importante estudio de abogados, buscamos un(a) profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado de carrera técnica o universitaria de contabilidad de institutos reconocidos. Experiencia mínima de 3 años en cont
  • A LA PEPA SAC
    Full Time
    san miguel

    Somos una empresa TRADE & MARKETING y nos encontramos en la búsqueda de chicas estilistas para activación de dos meses en supermercado. Requisitos: - Estilistas (sólo mujer) de 20 años a 35 años de edad - Experiencia mínima de 1 año
  • WORFEX PERU S.A.C
    Full Time
    La victoria

    Nuestro cliente, empresa textil, está en búsqueda de operarios para el almacén para su local en la victoria, de preferencia experiencia en empresas textiles. Requisitos: ●        Estudios secundaria completa mínima. ●    
  • SUNAT
    Full Time
    MADRE DE DIOS

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 26/10/2023 al 27/10/2023. Objetivo: Contratar los servicios de
  • Los Portales
    Full Time
    Lima

    Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Analista de Control de Gestión Funciones: - Realizar la evaluación