Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Operarios de carga y descarga para zona Callao

Full Time

Web Consultora CyL Gestión del Talento Humano

Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao.

Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531

REQUISITOS
– Secundaria completa
-Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas
– Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo
– Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada)
– Experiencia de 3 meses de carga y descarga
– AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE)
– Sin antecedentes policiales
– Contar con buen estado de salud

FUNCIONES
-Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga.
– Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones.
– Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.
– Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.
– Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones.
– Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción.

BENEFICIOS
– Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba.
– Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores.
– Contrato con todos los beneficios de ley
– Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato)
– Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77
– Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos).
– Uniformes y EPPS

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamientocylgestion@gmail.com

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Destacada empresa en el área de transporte, requiere cubrir 20 vacantes para el puesto de Conductor Semitrailer Caja Fuller Misión: El realizar el traslado de contenedores de 20 y 40, según requerimiento del cliente realizar el traslado de c
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA COORDINADOR DE INGENIERÍA EN GESTIÓN DE INVERSIONES para gestionar la formulación de proyectos de inversión, de acuerdo a la normatividad establecida en el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 03/06/2024 al 10/06/2024 Objeto: Contratar los servicios
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrito del San Martin de Porres. Estimado postulante para poder ser considerado es OBLIGATORIO
  • SUNAT
    Full Time
    CUSCO

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 13/10/2023 al 16/10/2023. Objetivo: Contratar los servicios de
  • SUNAT
    Full Time

    Contratar los servicios de TRECE (13) PROFESIONAL ENFERMERA para apoyo en la gestión y vigilancia de la salud de los trabajadores de la SUNAT en el marco de emergencia sanitaria del riesgo de contagio de COVID - 19 dentro del ámbito de su competenc