Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE PLANILLAS Y ADMINISTRACIÓN – ENTIDAD FINANCIERA

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar
  • 3000 PEN / Mes

Web Consultora Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa Fintech, líder en brindar servicios financieros en medio digitales; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

ANALISTA DE PLANILLAS Y ADMINISTRACIÓN – ENTIDAD FINANCIERA

 

DOMINIOS ESPERADOS:

Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración o afines.

Contar con 2 años de experiencia

Provenir deseablemente de empresas del Sector financiero, sin embargo otros giros serán considerado siempre y cuando cuenta con dominio en Planilla

Manejo de planillas, T-REGISTRO, PLAME, AFP NET

Conocimiento de normativa laboral vigente

Cálculo de liquidaciones, CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades y declaraciones

Elaboración y gestión de contratos

Control de procesos de administración de personal

Manejo de Excel Nivel Intermedio

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

Elaborar la planilla de remuneraciones quincenal y mensual, planilla de practicantes de acuerdo al calendario establecido.

Realizar el cálculo y control de liquidaciones, beneficios sociales, gratificaciones, vacaciones, entre otros.

Realizar la declaración de PLAME y AFP NET, Essalud, subsidios e impuestos de

planillas

Ingresar a los derecho-habientes al T-Registro.

Realiza la emisión y cálculo de boletas de pago, certificados de retenciones de 4ta y 5ta categoría.

Ingresar información y modificación del T-registro.

Elaborar y gestionar los contratos de trabajo, renovaciones, ceses, préstamos, entre otros.

Ingresar información al sistema de planilla y contabilidad

Solicitar y dar seguimiento a los descansos médicos e incorporarlos a la planilla.

Supervisar controlar los procesos de Administración de Personal.

Consolidar legajos de nuevos ingresos y revisión de los mismos de acuerdo a la normativa interna.

Brindar soporte en la gestión administrativa: coordinar mantenimiento de oficina, gestión con proveedores, actas de directorio, administración de archivos.

 

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual                      : Según calificaciones

Tipo de Contratación                                         : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                               : Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm

Lugar específico de trabajo                           : Santiago de Surco

Formato de Trabajo                                            : Presencial

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cruiz@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    MADRE DE DIOS

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 26/10/2023 al 27/10/2023. Objetivo: Contratar los servicios de
  • Monas Shoes EIRL
    Full Time
    San Martín de Porres - Lima - Perú

    Se solicita asesoras/es de venta de calzado para damas y caballeros Venta al cliente final Contamos con zonas ya establecidas para la ruta de la semana Contamos con cartera de clientes Ofrecemos Línea de carrera Sueldo más comisiones Premio
  • FH Perú
    Full Time
    Perú

    Organización de desarrollo, comprometida con las personas de escasos recursos se encuentra en la búsqueda de un Analista de Medios de vida que cumpla con el siguiente perfil: ¿Qué retos tenemos para ti? Identificar problemas en medios de vi
  • Mercado San Martin
    Full Time
    Miraflores - Lima, Perú

    Somos Mercado San Martin - Miraflores, un patio gastronómico con atención a publico turista y local, estamos buscando un:   SUPERVISOR DE RESTAURANTE   Responsabilidades Dirección del personal de atención en salón, pues
  • INVERSIONES AVZ
    Full Time
    Lima, Perú

    Estamos en busca de personal para el puesto de Asesores de ventas con o sin experiencia en Call center  Breña   ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!   Empresa: Inversiones AVZ -              Deseable experiencia e
  • SEZ "Alabuga"
    Full Time
    Yelabuga, Rusia

    El Programa Alabuga Start está diseñado para emplear en Tatarstán a mujeres jóvenes de entre 18 y 22 años procedentes de América Latina. El itinerario profesional "Catering" comienza con el puesto de ayudante de cocina, continúa con los pue