Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE PLANILLAS Y ADMINISTRACIÓN – ENTIDAD FINANCIERA

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar
  • 3000 PEN / Mes

Web Consultora Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa Fintech, líder en brindar servicios financieros en medio digitales; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

ANALISTA DE PLANILLAS Y ADMINISTRACIÓN – ENTIDAD FINANCIERA

 

DOMINIOS ESPERADOS:

Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración o afines.

Contar con 2 años de experiencia

Provenir deseablemente de empresas del Sector financiero, sin embargo otros giros serán considerado siempre y cuando cuenta con dominio en Planilla

Manejo de planillas, T-REGISTRO, PLAME, AFP NET

Conocimiento de normativa laboral vigente

Cálculo de liquidaciones, CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades y declaraciones

Elaboración y gestión de contratos

Control de procesos de administración de personal

Manejo de Excel Nivel Intermedio

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

Elaborar la planilla de remuneraciones quincenal y mensual, planilla de practicantes de acuerdo al calendario establecido.

Realizar el cálculo y control de liquidaciones, beneficios sociales, gratificaciones, vacaciones, entre otros.

Realizar la declaración de PLAME y AFP NET, Essalud, subsidios e impuestos de

planillas

Ingresar a los derecho-habientes al T-Registro.

Realiza la emisión y cálculo de boletas de pago, certificados de retenciones de 4ta y 5ta categoría.

Ingresar información y modificación del T-registro.

Elaborar y gestionar los contratos de trabajo, renovaciones, ceses, préstamos, entre otros.

Ingresar información al sistema de planilla y contabilidad

Solicitar y dar seguimiento a los descansos médicos e incorporarlos a la planilla.

Supervisar controlar los procesos de Administración de Personal.

Consolidar legajos de nuevos ingresos y revisión de los mismos de acuerdo a la normativa interna.

Brindar soporte en la gestión administrativa: coordinar mantenimiento de oficina, gestión con proveedores, actas de directorio, administración de archivos.

 

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual                      : Según calificaciones

Tipo de Contratación                                         : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                               : Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm

Lugar específico de trabajo                           : Santiago de Surco

Formato de Trabajo                                            : Presencial

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cruiz@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Virtus
    Full Time

    Convocatoria Supervisor de Seguridad Pública - Trujillo -  Empresa del Sector Eléctrico   Estudios: GRADO ACADÉMICO INDISPENSABLE: Titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecánica o pro
  • Policlínicos Espíritu Santo
    Full Time
    Arequipa

    REQUISITOS / EXPERIENCIA: Profesión: Contador Público Colegiado. Conocimientos en Informática: Excel Avanzado, tablas, filtros, macros. Conocimientos Generales: Amplios conocimientos en principios de contabilidad, legislación laboral, tr
  • Virtus HeadHunter
    Full Time
    TRUJILLO

    Convocatoria Supervisor de Datos Técnicos (Maximus GIS) - Empresa del Sector Eléctrico Estudios: GRADO ACADÉMICO INDISPENSABLE: Titulado en Ingeniero eléctrico, mecánico o profesión a fín. Deseable: Especialización afín a las funci
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA EN GESTIÓN DE INGRESOS para gestionar eficientemente los recursos financieros provenientes de los ingresos por la recaudación de tributos internos, aduaneros y administrativos producto de los convenios de recaudación suscritos con
  • UPGRADE TALENT SAC
    Full Time
    Chorrillos

    Importante taller mecánico con más de 13 años en la reparación de vehículos de alta tecnología, trabajando desde los BMW y autos europeos clásicos hasta los de última generación junto se encuentra en busca de un joven profesional para asumir
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    HUACHIPA

    Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto "PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD" para su sede en HUACHIPA Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el