Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE PLANILLAS Y ADMINISTRACIÓN – ENTIDAD FINANCIERA

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar
  • 3000 PEN / Mes

Web Consultora Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa Fintech, líder en brindar servicios financieros en medio digitales; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

ANALISTA DE PLANILLAS Y ADMINISTRACIÓN – ENTIDAD FINANCIERA

 

DOMINIOS ESPERADOS:

Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración o afines.

Contar con 2 años de experiencia

Provenir deseablemente de empresas del Sector financiero, sin embargo otros giros serán considerado siempre y cuando cuenta con dominio en Planilla

Manejo de planillas, T-REGISTRO, PLAME, AFP NET

Conocimiento de normativa laboral vigente

Cálculo de liquidaciones, CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades y declaraciones

Elaboración y gestión de contratos

Control de procesos de administración de personal

Manejo de Excel Nivel Intermedio

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

Elaborar la planilla de remuneraciones quincenal y mensual, planilla de practicantes de acuerdo al calendario establecido.

Realizar el cálculo y control de liquidaciones, beneficios sociales, gratificaciones, vacaciones, entre otros.

Realizar la declaración de PLAME y AFP NET, Essalud, subsidios e impuestos de

planillas

Ingresar a los derecho-habientes al T-Registro.

Realiza la emisión y cálculo de boletas de pago, certificados de retenciones de 4ta y 5ta categoría.

Ingresar información y modificación del T-registro.

Elaborar y gestionar los contratos de trabajo, renovaciones, ceses, préstamos, entre otros.

Ingresar información al sistema de planilla y contabilidad

Solicitar y dar seguimiento a los descansos médicos e incorporarlos a la planilla.

Supervisar controlar los procesos de Administración de Personal.

Consolidar legajos de nuevos ingresos y revisión de los mismos de acuerdo a la normativa interna.

Brindar soporte en la gestión administrativa: coordinar mantenimiento de oficina, gestión con proveedores, actas de directorio, administración de archivos.

 

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual                      : Según calificaciones

Tipo de Contratación                                         : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                               : Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm

Lugar específico de trabajo                           : Santiago de Surco

Formato de Trabajo                                            : Presencial

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cruiz@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Vínculo Empresarial
    Full Time
    Callao

    ¿QUÉ REQUERIMOS? Incorporar asesoras de viajes vacacionales para destinos nacionales e internacionales. ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE DEBO CUMPLIR? Venta de paquetes turísticos con los destinos descritos. ¿QUÉ ES LO QUE OFRECEN? 1. 
  • Kallpa Generación
    Full Time
    Chiclayo - Perú

    Nuestro cliente, Kallpa Generación, nos ha encargado la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Responsabilidad Social de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero.   Enviar su cv a: contacto@khanaconsultores.com  
  • KURAX
    Full Time
    Lima

    Kurax S.A.C.  es una empresa con una amplia experiencia en la creación de soluciones de software basadas en los desafíos reales que enfrentan los clientes. Diseñan aplicaciones personalizadas que se adaptan perfectamente a los requerimientos e
  • BURO GROUP
    Full Time
    LIMA

    Somos BURO GROUP, socio estratégico del GRUPO SCOTIABANK, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asesores de Venta de Créditos Vehiculares y pertenecer a nuestro equipo de trabajo. REQUISITOS: ● Expe
  • Análisis y decisiones estratégicas SAC
    Full Time
    lima, perú

    Se busca persona para ventas de Oficina en Agencia de estudio de mercado con experiencia en control e inscripción de licitaciones del estado y buen manejo de la plataforma OSCE así como sus reglamento y procedimiento. REQUISITOS: - Conocimien
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    SAN JUAN DE LURIGANCHO

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgest