Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

SUPERVISOR DE OPERACIONES – ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS – CAÑETE

Full Time
  • Full Time
  • Cualquier lugar

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personal, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN (especificando si es un tema especializado): SUPERVISOR DE OPERACIONES – ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS – CAÑETE

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, MOVIMIENTO INTERNOS Y DESPACHOS DE PRODUCTOS TERMINADOS

GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): CONSUMO MASIVO

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo será, muy deseable, que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de empresas con Centros de Distribución (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área Logística / almacén / centro de distribución

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 3 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Experiencia en Centros de Distribución del sector consumo masivo con alto número de referencias y transportes

·        Experiencia en dirección de personas. (No menos de 15 personas)

·        Dominio en procesos de Cadenas de Suministros

·        Dominio en Operaciones de Planeamiento

Conocimiento en Sistema Integrado de Gestión, Calidad, Seguridad y Gestión Ambiental
Dominio en BPA (Buenas prácticas de almacenamiento)
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

Microsoft Office nivel intermedio
Deseables únicamente:

Dominio en WMS o cualquier ERP
SAP nivel usuario
Experiencia en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
Inglés nivel básico.
 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir? quien reporta y que tipo de reportes):

·        Realizar el reporte de avances al Jefe de Sector – Almacén PT Cañete

·        Asegurar que las operaciones se ejecuten siguiendo los procedimientos establecidos, las BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento), respetando las políticas de seguridad, controles internos y demás requerimientos corporativos.

·        Identificar riesgos en el desarrollo de su rol y proponer acciones de control interno.

·        Realizar Inventarios Mensuales y Cíclicos de sus materiales que competen a la función.

·        Analizar y realizar seguimientos a las obsolescencias de los materiales para mantener la rotación de los materiales.

·        Desempeñar cualquier otra actividad conexa o complementaria relacionada a las funciones descritas

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía: Áreas productivas, Área de Seguridad, etc.

·        Contactar y coordinar con Proveedores transportistas, proveedores para los trabajos de mantenimiento de la instalación y proveedores terceros en la operación.

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·        Gestionar los recursos asignados (humanos – servicios) manteniendo la operatividad del proceso distributivo.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·    Trabajo en equipo

·    Capacidad de adaptación

·    Proactividad

·    Organización y planificación

·    Orientado al logro y competitividad

·    Comunicación a todo nivel

·    Perseverancia

·    Innovación

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • IFS LOGISTIC SERVICE DEL PERU SAC
    Full Time
    Lima

    OPORTUNIDAD LABORAL PERÚ IFS Logistics es una empresa líder en logística en el continente americano, contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales c
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 01/04/2024 al 02/04/2024   Objeto: Contratar los s
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    BARRANCO

    Reconocida peña turística en Barranco está en búsqueda de meseros o meseras para atención en salón en los siguientes horarios:   ·         Viernes: 5:00pm - 1:00am (1 turno)   ·         Sábado: 10:00am -
  • NUOVO PROFIL
    Full Time
    Lima, Perú

    La familia NUOVO PROFIL por encargo de nuestro cliente Compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios; estamos en
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Perú

    Nuestro cliente, empresa que pertenece al rubro de Transportes, nos encomendó la búsqueda del siguiente profesional:   REQUISITOS: Técnico y/o egresados en la carrera de Contabilidad. Experiencia superior de 3 años como Asisten
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA COORDINADOR DE INGENIERÍA EN GESTIÓN DE INVERSIONES para gestionar la formulación de proyectos de inversión, de acuerdo a la normatividad establecida en el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones