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COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Full Time

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

Nuestro cliente, importante grupo empresarial, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: Reclutamiento y Selección, Legislación laboral, Planillas, Seguridad y Salud en el Trabajo.

GIRO DE EMPRESA: GRUPO EMPRESARIAL DEL SECTOR INDUSTRIAL

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller en: Ingeniería Industrial, Administración, Psicología  o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 POSTGRADOS O SIMILARES: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Especializaciones, Talleres, Certificaciones o similares que respalden su dominio en: Legislación laboral.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como: Grupo empresarial de mediana o gran envergadura; sin embargo serán considerados otras empresas que cuenten con más de 70 colaboradores.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, Obligatoriamente del área de: Recursos Humanos

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 3 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

·         Experiencia en manejo de planillas (dos o más planillas, gestión de más de 70 colaboradores)

·         Experiencia supervisando y controlando temas administrativos de RRHH (control documentario, contratos, tareo y registro de personal etc).

·         Experiencia en gestión documentaria del personal (vacaciones, préstamos, renovaciones, Essalud etc.)

·         Conocimiento y manejo de legislación laboral.

·         Dominio y experiencia manejando Procesos de Reclutamiento y Selección en el sector de industrial (perfiles administrativos, comerciales y operativos).

·         Conocimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo.

·         Conocimiento de estrategias y procedimientos parar mejorar el bienestar y clima institucional

·         Dominio de Ms Office intermedio

·         Dominio de Excel a nivel intermedio

 

Deseables:

·         Conocimiento y dominio de algún ERP (SISCOP)

·         Conocimiento de inglés básico – intermedio

·         Experiencia en manejo de personal

·         Experiencia reestructurando y/o mejorando el área de RRHH

·         Experiencia en manejo de cese de personal

·         Conocimiento de programas de diseños para comunicación interna

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

·         Presentar reportes de su gestión a la gerencia de Marketing y Proyectos y a Jefatura de Contabilidad.

·         Brindar soporte a la Gerencia en temas relacionados a la gestión de personal.

 

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

·         Gestionar permisos del personal que deben ser solicitados por los jefes inmediatos.

 

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

·         Realizar las declaraciones y pagos del PLAME y AFP

·         Realizar el alta y baja del personal en el T-Registro, inclusive a sus derechohabientes.

·         Manejar y ser responsable del proceso de reclutamiento y selección.

·         Realizar la apertura de cuenta sueldo y cts.

·         Gestionar los documentos de ingreso y/o cese de personal, así como  el ingreso y salida del personal en el sistema ERP.

·         Completar y/o corregir las marcaciones, ingresar las justificaciones, vacaciones, etc., en el sistema

·         Mantener los file actualizados (archivar, escanear y almacenar en el file físico y virtual, los documentos del personal)

·         Gestionar y facilitar el proceso de inducción, entrenamiento y capacitación interna y externa.

·         Validar el pago de las planillas, beneficios sociales, AFP, subsidios, etc

·         Supervisar la renovación de contratos del personal.

·         Realizar el tareo de manera mensual para enviar a Gerencia.

·         Entregar boletas de pago, gratificaciones y CTS al personal en las fechas que indica la ley.

·         Gestionar las inclusiones, exclusiones y renovaciones del seguro SCTR, Vida Ley y EPS

·         Gestionar y dar seguimiento a SST y Hostigamiento Sexual.

·         Registrar los accidentes de trabajo en la web del Ministerio de Trabajo dentro de las 24 horas de ocurrido.

·         Elaborar los memorándums para el personal, en caso de aplicar sanciones disciplinarias.

·         Preparar documentación para trámites de EsSalud: canje de descansos médicos particulares, solicitud de reembolsos de subsidios y otros.

·         Cumplir con el reglamento, las políticas, procedimiento y demás disposiciones establecidas por la empresa.

·         Realizar funciones asignadas por su jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto.

·         Realizar la comunicación interna de la empresa (boletines, comunicados, fechas especiales).

·         Manejar las homologaciones de las empresas, certificaciones.

 

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

·         Liderazgo

·         Orientación al cliente

·         Calidad en el trabajo

·         Compromiso

·         Trabajo en equipo

·         Trabajo bajo presión

·         Capacidad de análisis

·         Organización y planificación

·         Atención a los detalles

·         Orientación a resultados

·         Toma de decisiones

·         Dirección estratégica

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual               : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                               : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                                   : Lunes a viernes 8:30 am a 5:45 pm y sábados de 8:30 am a 12:45 pm

Lugar de trabajo                                         : Cercado de Lima

Formato de Trabajo                                    : Presencial

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