Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

Full Time
  • Full Time
  • CHINCHA

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto:

GESTIÓN DE ALMACENES

GIRO DE EMPRESA (a que se dedica): INDUSTRIAL

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, de áreas como: Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Experiencia en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.

·        Experiencia en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.

·        Conocimiento de sistema de almacenes.

·        Experiencia en manejo de equipo humano.

·        Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes

·        Dominio en el análisis de información logística y estadística

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Microsoft Office nivel intermedio.

·        Inglés nivel básico.

·        Conocimiento en Power BI nivel intermedio

 

Deseables:

·        Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)

Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
SAP nivel usuario
 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):

·        Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.

·        Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).

·        Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.

·        Realizar el reporte a jefatura.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.

·        Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)

 

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·     Seguimiento de actos y condiciones inseguras.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·    Trabajo en equipo

·    Apertura al cambio y mejora continua

·    Proactividad

·    Compromiso organizacional

·    Organización y planificación

·    Comunicación a todo nivel

·    Perseverancia

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Nexxo Servicios Comerciales
    Full Time
    Lima

    Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas. Requisitos: - Estudiantes en curso y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comun
  • INFORZA SAC
    Full Time
    CHINCHA

    En INFORZA buscamos personas dinámicas, con un excelente nivel de comunicación y actitud comercial para ser parte de nuestro equipo de ventas para la colocación de préstamos en efectivo de libre disponibilidad de Financiera Efectiva (Grupo EFE).
  • Phoenix consultora de RR.HH
    Full Time
    Lima

    Por encargo de importante empresa del sector de telecomunicaciones, estamos en búsqueda de personal para el puesto de VENDEDOR DE CAMPO - FIBRA ÓPTICA: FUNCIONES: Organizar y/o contactar clientes en campo, tocando puerta en puerta y a toda la
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 16/09/2024 al 20/09/2024. Objeto: Contratar los servicios de U
  • St-Regis Hotel
    Full Time

    Recepcionista Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la b
  • NIRAVA S.A.C.
    Full Time
    ANCON - LIMA

    Requisitos: ·          Egresado, Bachiller y/o Técnico de Contabilidad y/o Administración. ·         Experiencia mínima 1 año en puestos similares. ·         Office -. Nivel Básico y/o Intermedio ·