Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

Full Time
  • Full Time
  • CHINCHA

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto:

GESTIÓN DE ALMACENES

GIRO DE EMPRESA (a que se dedica): INDUSTRIAL

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, de áreas como: Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Experiencia en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.

·        Experiencia en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.

·        Conocimiento de sistema de almacenes.

·        Experiencia en manejo de equipo humano.

·        Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes

·        Dominio en el análisis de información logística y estadística

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Microsoft Office nivel intermedio.

·        Inglés nivel básico.

·        Conocimiento en Power BI nivel intermedio

 

Deseables:

·        Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)

Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
SAP nivel usuario
 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):

·        Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.

·        Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).

·        Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.

·        Realizar el reporte a jefatura.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.

·        Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)

 

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·     Seguimiento de actos y condiciones inseguras.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·    Trabajo en equipo

·    Apertura al cambio y mejora continua

·    Proactividad

·    Compromiso organizacional

·    Organización y planificación

·    Comunicación a todo nivel

·    Perseverancia

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • ADECCO PERÚ
    Full Time
    Trujillo

    Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Mantener una correcta
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    CUARENTA (40) PROFESIONAL DE PRUEBAS para realizar el control de calidad de los sistemas de información con la finalidad de verificar que los sistemas de información se desarrollen según las necesidades operativas.   Funciones 1. Cre
  • SOCIEDAD PRODUCTORA DE DETERGENTES SAC
    Full Time
    LIMA , SAN MIGUEL

    *** FUNCIONES: DIGITACION Y FACTURACION DE ORDENES DE VENTAS REALIZAR VENTAS TELEFÓNICAS ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL APOYAR EN LAS ACTIVIDADES DE COBRANZA POR TELEFÓNO ACTUALIZACION DE DATOS EN LA BASE DEL SISTEMA ELABORAR COTIZACIONES AS
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    El Gobierno del Perú ha suscrito un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar los siguientes Servicios de Consultoría: - CCI 0030-2023-SUNAT-BID-3: Contratación de con
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    Lima

    Profesional egresado o técnico de: Administración, Marketing o de carreras relacionadas a sistemas.  (Deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o si
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 20/05/2024 al 21/05/2024 Objeto: Contratar los servicios d