Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

Full Time
  • Full Time
  • CHINCHA

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto:

GESTIÓN DE ALMACENES

GIRO DE EMPRESA (a que se dedica): INDUSTRIAL

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, de áreas como: Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Experiencia en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.

·        Experiencia en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.

·        Conocimiento de sistema de almacenes.

·        Experiencia en manejo de equipo humano.

·        Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes

·        Dominio en el análisis de información logística y estadística

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Microsoft Office nivel intermedio.

·        Inglés nivel básico.

·        Conocimiento en Power BI nivel intermedio

 

Deseables:

·        Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)

Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
SAP nivel usuario
 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):

·        Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.

·        Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).

·        Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.

·        Realizar el reporte a jefatura.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.

·        Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)

 

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·     Seguimiento de actos y condiciones inseguras.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·    Trabajo en equipo

·    Apertura al cambio y mejora continua

·    Proactividad

·    Compromiso organizacional

·    Organización y planificación

·    Comunicación a todo nivel

·    Perseverancia

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE CALIDAD ESPECIALIZADO para liderar las pruebas en el proceso de desarrollo de sistemas de información y asegurar que el software realice correctamente las funcionalidades previstas mejorando la productividad mediante el uso de té
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    INTRODUCCION: Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la fabricación de insumos gráficos nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la sig
  • IPROConsulting
    Full Time
    Villa María del Triunfo, Lima, Perú

    Empresa del rubro de restaurante con más de 10 años en el sector se encuentra en crecimiento y expansión, para lo cual busca nuevos talentos para cubrir el puesto de Ayudante de Cocina Requisitos: -          Mujer u hombre mayor de
  • AybarCorp
    Full Time
    Jr. Los Viñedos N° 160-170 Camacho, La Molina.

    Oportunidad Laboral SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO , EXPLOTA EL POTENCIAL QUE LLEVAS DENTRO INCREMENTA TUS INGRESOS ECONOMICOS Se solicita personal para: VENTAS c/s experiencia Comisiones ALTAS e ILIMITADAS Capacitaciones constantes Apoyo con
  • petrolera
    Full Time
    pucallpa

    se necesita asistente contable (Mujer) para combustible grifo petrolera km 9 Contribuir con los procesos y procedimientos contables y financieros, con el fin de brindar información comprensible, útil, pertinente, confiable, veraz y oportuna para l
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro cliente, MAIA SAC es una empresa latinoamericana reconocida por Naciones Unidas por su trabajo impulsando los objetivos de desarrollo sostenible.  Asimismo, es la primera marca peruana que gana el BEST ORGANIC PRODUCT EUROPE 2019 en Londres.