Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

Full Time
  • Full Time
  • CHINCHA

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN – CHINCHA

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto:

GESTIÓN DE ALMACENES

GIRO DE EMPRESA (a que se dedica): INDUSTRIAL

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, de áreas como: Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Experiencia en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.

·        Experiencia en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.

·        Conocimiento de sistema de almacenes.

·        Experiencia en manejo de equipo humano.

·        Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes

·        Dominio en el análisis de información logística y estadística

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Microsoft Office nivel intermedio.

·        Inglés nivel básico.

·        Conocimiento en Power BI nivel intermedio

 

Deseables:

·        Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)

Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
SAP nivel usuario
 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):

·        Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.

·        Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).

·        Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.

·        Realizar el reporte a jefatura.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.

·        Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)

 

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·     Seguimiento de actos y condiciones inseguras.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·    Trabajo en equipo

·    Apertura al cambio y mejora continua

·    Proactividad

·    Compromiso organizacional

·    Organización y planificación

·    Comunicación a todo nivel

·    Perseverancia

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora C y L
    Full Time
    LIMA

    empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para ese puesto en sus sedes en *San Borja, Breña, San Isidro, Chorrillos y Ate*. Esta es la información: *BENEFICIOS:* -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los be
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Santiago de Surco, Lima, Perú

    Nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe, nos ha solicitado la búsqueda del siguiente perfil: Profesora de Música   REQUISITOS: Licenciada en educación inicial o profesional en música. Debe contar con 3 años de
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con l
  • Human Capital Planning
    Full Time
    Lima- Perú

    Nosotros En Human Capital Planning creamos soluciones de people analytics y tecnología. Nos encontramos en búsqueda de un Full Stack Developer que desee desarrollar sus habilidades con el propósito de construir bienestar laboral en personas y emp
  • Sheraton Lima Hotel & Convention Center
    Full Time
    lima

    El Hotel Sheraton busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, hará las reservas para ellos y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodi
  • Crowne Plaza Lima
    Full Time
    Lima Peru

    El Crowne Plaza Lima busca contratar el servicio de una recepcionista capacitada, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad d