Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

VENDEDOR JR. DE INSUMOS QUÍMICOS – SECTOR PESCA

Full Time

Web Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

RECEPCIÓN DE CVs: https://forms.gle/Va8BtcCJAjeHULMJ6

 

Nuestro cliente, empresa líder de Comercialización de Insumos Químicos, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

VENDEDOR JR. – SECTOR PESCA

 

COMPETENCIAS DURAS

 

ACADÉMICOS: Profesional egresado de la carrera de Ingeniería pesquera, Ingeniería Acuícola, Biología Marina, Biología Pesquera o a fines.

 

ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo será muy deseable, más no excluyente, contar con elementos de corte académico como Postgrados, especializaciones, certificaciones u otros similares a ventas que le otorguen valor agregado a su postulación.

 

GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir, obligatoriamente, Comercializadora de Insumos Químicos para la industria, Plantas industriales, Empresas pesqueras o similares.

 

ÁREAS DE PROCEDENCIA: Provenir del área de: Ventas/Comercial.

 

TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, entre 1 a 2 años de experiencia en posiciones similares.

 

OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios

·         Experiencia en ventas B2B

·         Experiencia en ventas a industrias pesqueras/camaroneras

·         Conocimientos de productos o insumos del sector pesquero

·         Experiencia en prospección de clientes potenciales

·         Experiencia en gestión post venta.

·         Conocimiento de indicadores comerciales (cuota de ventas asignada, visitas programadas, nro. de clientes, nro. de productos)

·         Experiencia en negociaciones con clientes

·         Experiencia y manejo de Atención al cliente.

·         Disponibilidad para viajar.

·         Experiencia manejando CRM

·         Office Intermedio

·         Excel Intermedio

·         SAP Básico.

·         Inglés Básico

 

 

Deseables

·         Experiencia en investigación de estudios

·         Contar con auto propio

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS

·         Reportar a Gerencia General.

·         Coordinar la evaluación de productos por parte de los clientes (test de mercado).

·         Contactar con el cliente para generar ventas de productos (visitas, llamadas telefónicas, correos, etc.).

·         Recibir los requerimientos por parte del cliente.

·         Gestionar el ingreso de las órdenes de compra en el sistema.

·         Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito.

·         Coordinar y realizar seguimiento al despacho de pedido con el área de Operaciones.

·         Coordinar visitas técnicas del proveedor al cliente.

 

DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

·         Recopilar la información sobre la situación del mercado

·         Recopilar la información sobre la situación del producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores.

·         Recopilar la información sobre la situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia.

·         Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica, etc.).

·         Apoyar en la determinación del objetivo y margen de venta por producto.

·         Solicitud de líneas de crédito y seguimiento de cobranza.

·         Identificar necesidades del mercado en relación a productos.

·         Identificar oportunidades de negocio para un determinado producto.

·         Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad).

·         Identificar clientes potenciales y sus necesidades.

·         Demostrar la performance de los productos.

·         Realizar cotizaciones de productos al cliente.

·         Dar seguimiento de la aprobación de línea de crédito.

·         Apoyo a la gestión de cobranzas.

·         Utilizar la herramienta CRM para la evaluación de clientes y negocios.

·         Verificar el rendimiento del producto después de la compra.

·         Verificar el servicio: cumplir con el tiempo de entrega y producto adecuado.

·         Cumplir y hacer cumplir las directivas contenidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional.

·         Cumplir con las medidas de seguridad (Procedimientos, Instructivos, uso de EPP) acorde a su actividad.

 

COMPETENCIAS BLANDAS

 

Trabajo en equipo

Innovación

Orientación al cliente

Orientación a resultados

Visión de negocio

Capacidad de coordinación

Comunicación efectiva

Negociación y persuasión

 

 

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual               : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                                 : Planilla y beneficios de ley

Horario de trabajo                                     : De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Lugar de trabajo                                           : Guayaquil

Formato de Trabajo                                    : Presencial y campo (50% y 50%)

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jveramendi@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    VILLA EL SALVADOR

    Importante empresa con más de 31 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. En est
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa panificadora requiere cubrir 60 operarios de producción en empresas alimentos. REQUISITOS: Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana.  Resi
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    LA MOLINA, LIMA, PERÚ

    COMPETENCIAS DURAS •Profesional licenciado y Colegiado de: Trabajo Social. •Muy deseablemente contar con Diplomados o Certificados en Recursos Humanos, SST y Matriz IPER. •Provenir Deseablemente de empresas como: Sector Educativo, sin embarg
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Cercado de Lima

    Nuestro cliente, importante grupo empresarial, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:   NOMBRE DE LA POSICIÓN: COORDIN
  • GLOBAL COR COMPANY
    Full Time
    Trujillo - Peru

    REQUISITOS: DNI, mayores de 18 años. Contar con disponibilidad para gestionar en modalidad presencial Disponibilidad para laborar full time o part time Con experiencia mínima de 03 meses en ventas presenciales. Actitud en la fuerza de ventas
  • URBAN GRILL
    Full Time
    AV. TRAPICHE 624, COMAS, LIMA, PERÚ

    ¿A QUIÉN BUSCAMOS? -Técnico en Gastronomía o carrera afines -Experiencia mínima de 1 año como parrillero con experiencia en cortes y términos de carnes nacionales y extranjeras -Conocimiento en tiempos y tipos de cocción de cárnicos -Dis