Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

VENDEDOR JR. DE INSUMOS QUÍMICOS – SECTOR PESCA

Full Time

Web Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

RECEPCIÓN DE CVs: https://forms.gle/Va8BtcCJAjeHULMJ6

 

Nuestro cliente, empresa líder de Comercialización de Insumos Químicos, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

VENDEDOR JR. – SECTOR PESCA

 

COMPETENCIAS DURAS

 

ACADÉMICOS: Profesional egresado de la carrera de Ingeniería pesquera, Ingeniería Acuícola, Biología Marina, Biología Pesquera o a fines.

 

ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo será muy deseable, más no excluyente, contar con elementos de corte académico como Postgrados, especializaciones, certificaciones u otros similares a ventas que le otorguen valor agregado a su postulación.

 

GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir, obligatoriamente, Comercializadora de Insumos Químicos para la industria, Plantas industriales, Empresas pesqueras o similares.

 

ÁREAS DE PROCEDENCIA: Provenir del área de: Ventas/Comercial.

 

TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, entre 1 a 2 años de experiencia en posiciones similares.

 

OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios

·         Experiencia en ventas B2B

·         Experiencia en ventas a industrias pesqueras/camaroneras

·         Conocimientos de productos o insumos del sector pesquero

·         Experiencia en prospección de clientes potenciales

·         Experiencia en gestión post venta.

·         Conocimiento de indicadores comerciales (cuota de ventas asignada, visitas programadas, nro. de clientes, nro. de productos)

·         Experiencia en negociaciones con clientes

·         Experiencia y manejo de Atención al cliente.

·         Disponibilidad para viajar.

·         Experiencia manejando CRM

·         Office Intermedio

·         Excel Intermedio

·         SAP Básico.

·         Inglés Básico

 

 

Deseables

·         Experiencia en investigación de estudios

·         Contar con auto propio

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS

·         Reportar a Gerencia General.

·         Coordinar la evaluación de productos por parte de los clientes (test de mercado).

·         Contactar con el cliente para generar ventas de productos (visitas, llamadas telefónicas, correos, etc.).

·         Recibir los requerimientos por parte del cliente.

·         Gestionar el ingreso de las órdenes de compra en el sistema.

·         Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito.

·         Coordinar y realizar seguimiento al despacho de pedido con el área de Operaciones.

·         Coordinar visitas técnicas del proveedor al cliente.

 

DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

·         Recopilar la información sobre la situación del mercado

·         Recopilar la información sobre la situación del producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores.

·         Recopilar la información sobre la situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia.

·         Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica, etc.).

·         Apoyar en la determinación del objetivo y margen de venta por producto.

·         Solicitud de líneas de crédito y seguimiento de cobranza.

·         Identificar necesidades del mercado en relación a productos.

·         Identificar oportunidades de negocio para un determinado producto.

·         Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad).

·         Identificar clientes potenciales y sus necesidades.

·         Demostrar la performance de los productos.

·         Realizar cotizaciones de productos al cliente.

·         Dar seguimiento de la aprobación de línea de crédito.

·         Apoyo a la gestión de cobranzas.

·         Utilizar la herramienta CRM para la evaluación de clientes y negocios.

·         Verificar el rendimiento del producto después de la compra.

·         Verificar el servicio: cumplir con el tiempo de entrega y producto adecuado.

·         Cumplir y hacer cumplir las directivas contenidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional.

·         Cumplir con las medidas de seguridad (Procedimientos, Instructivos, uso de EPP) acorde a su actividad.

 

COMPETENCIAS BLANDAS

 

Trabajo en equipo

Innovación

Orientación al cliente

Orientación a resultados

Visión de negocio

Capacidad de coordinación

Comunicación efectiva

Negociación y persuasión

 

 

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual               : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                                 : Planilla y beneficios de ley

Horario de trabajo                                     : De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Lugar de trabajo                                           : Guayaquil

Formato de Trabajo                                    : Presencial y campo (50% y 50%)

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jveramendi@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora Selectiva
    Internship
    Lima

    RECEPCIÓN DE CVs: https://forms.gle/5zYB4Kf9GqP7bCWg8   Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la p
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    FUNCIONES: •Realizando el rebabado e inspección de los productos que salen de la maquina inyectora •Habilitar los productos de la manera correcta Preparación de Materiales. •Verificación del producto, el producto debe salir limpio y sin f
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa del rubro logístico requiere cubrir vacantes para el puesto de operarios de almacén para su sede en Huachipa que cumplan con el siguiente perfil. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV
  • SUNAT
    Full Time
    TACNA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe del 13/11/2023 al 14/11/2023. Objetivo: Contratar los servicios de
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 29/02/2024 al 06/03/2024   Objeto: Contratar los s
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 07/10/2024 al 14/10/2024 Objeto de la convocatoria: Contra