Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN (especificando si es un tema especializado): AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: GESTIONAR, CANALIZAR Y ASESORAR A LOS CLIENTES

GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional Técnico/Universitario egresados y/o cursando los últimos ciclos de: Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy deseablemente de empresas con giro Financiero de negocio dedicadas a la comercialización de: Servicios digitales, atención al cliente, sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Comercial/Financiero, Atención al cliente y telemarketing

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

 

·        Experiencia en atención al cliente

·        Experiencia en Call Center o canales digitales

·        Experiencia telemarketing

·        Análisis de potenciales clientes

·        Elaboración de reportes

·        Manejo de base de datos de cartera de cliente

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Dominio de Office – intermedio

·        Manejo de Excel – intermedio

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir? quien reporta y que tipo de reportes):

·        Reportar el gerente comercial el seguimiento de llamadas, contacto con clientes potenciales y el levantamiento de información.

·        Reportar a administración las llamadas de calidad a los clientes, encuestas y otras funciones.

·        Gestionar y canalizar adecuadamente inquietudes de clientes en el primer contacto.

·        Atender solicitudes, consultas, requerimientos, quejas o reclamos y asesorar a los clientes.

·        Elaborar reportes de ventas.

·        Manejar la base de datos en base a la cartera de clientes.

·        Manejar la documentación necesaria para el seguimiento de la venta.

·        Mantener constante comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas.

·        Contactar, mapear y analizar potenciales clientes.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Coordinar con el equipo comercial el alcance de metas, seguimiento, demos y levantamiento de información sobre los actuales y nuevos clientes potenciales.

·        Coordinar con administración las llamadas de calidad a realizar con nuevos clientes.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·        Trabajo en equipo

·        Comunicación asertiva y a todo nivel

·        Resiliencia

·        Orientación a resultados

·        Tolerancia al trabajo bajo presión

·        Empatía

·        Responsabilidad y compromiso

·        Proactividad e iniciativa

·        Adaptabilidad y flexibilidad

·        Capacidad analítica

·        Organización y planificación

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • GEMAJ PARKING
    Full Time
    LIMA

    ¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING. GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar que estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos gente entusiasta para que pueda bri
  • SELECTIVA
    Full Time
    LIMA

    Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/ RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:   Gerente de Operaciones Financieras
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Ate, Lima, Perú

    Nuestro prestigioso cliente, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos orgánicos a las principales cadenas de supermercados se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo – Contable. REQUISITOS: Formación y e
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    ATE, LIMA, PERÚ

    Profesional egresado o técnico de: Administración, Marketing o de carreras relacionadas a sistemas. (Deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o simi
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocy
  • CONSORCIO MADI SAC
    Full Time
    LA MOLINA

    Somos una empresa que se encuentra en crecimiento y estamos dedicados en comercializar en el sector de gobierno y privado a nivel nacional, con más de 5 años de experiencia.   REQUISITOS:   ·       Deseable mínimo: car