Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN (especificando si es un tema especializado): AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: GESTIONAR, CANALIZAR Y ASESORAR A LOS CLIENTES

GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional Técnico/Universitario egresados y/o cursando los últimos ciclos de: Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy deseablemente de empresas con giro Financiero de negocio dedicadas a la comercialización de: Servicios digitales, atención al cliente, sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Comercial/Financiero, Atención al cliente y telemarketing

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

 

·        Experiencia en atención al cliente

·        Experiencia en Call Center o canales digitales

·        Experiencia telemarketing

·        Análisis de potenciales clientes

·        Elaboración de reportes

·        Manejo de base de datos de cartera de cliente

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Dominio de Office – intermedio

·        Manejo de Excel – intermedio

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir? quien reporta y que tipo de reportes):

·        Reportar el gerente comercial el seguimiento de llamadas, contacto con clientes potenciales y el levantamiento de información.

·        Reportar a administración las llamadas de calidad a los clientes, encuestas y otras funciones.

·        Gestionar y canalizar adecuadamente inquietudes de clientes en el primer contacto.

·        Atender solicitudes, consultas, requerimientos, quejas o reclamos y asesorar a los clientes.

·        Elaborar reportes de ventas.

·        Manejar la base de datos en base a la cartera de clientes.

·        Manejar la documentación necesaria para el seguimiento de la venta.

·        Mantener constante comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas.

·        Contactar, mapear y analizar potenciales clientes.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Coordinar con el equipo comercial el alcance de metas, seguimiento, demos y levantamiento de información sobre los actuales y nuevos clientes potenciales.

·        Coordinar con administración las llamadas de calidad a realizar con nuevos clientes.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·        Trabajo en equipo

·        Comunicación asertiva y a todo nivel

·        Resiliencia

·        Orientación a resultados

·        Tolerancia al trabajo bajo presión

·        Empatía

·        Responsabilidad y compromiso

·        Proactividad e iniciativa

·        Adaptabilidad y flexibilidad

·        Capacidad analítica

·        Organización y planificación

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Idea Plus Perú SAC
    Full Time
    Perú

    Por encargo de nuestro cliente Coris del Perú, parte del Grupo Pichincha, se encuentra en crecimiento. Su actividad principal es la prestación de servicios de BPO para importantes compañías de seguros, bancos, telefonía, automotrices, entre otro
  • Creative Miner Soft S.A.C
    Full Time
    Paramonga

    Requisitos: Bachiller de Marketing, Negocios Internacionales o Administración de Empresas. Funciones: Planificación de estrategias y herramientas de venta. Creación de contenido digital. Manejo y planificación de campañas publ
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ESPECIALISTA 3 DE RESPUESTA ANTE INCIDENTES para elaborar las propuestas de estándares, procesos y lineamientos para descubrir, resistir y recuperarse de los incidentes de seguridad de la información que amenacen a la institución.  
  • SUNAT
    Full Time
    Lima

    UN (1) ESPECIALISTA SENIOR - ELECTRICISTA para responsable de revisar y evaluar los proyectos de inversión pública (PI) en el ámbito de la especialidad de instalaciones eléctricas, verificando los aspectos necesarios para su ejecución, formulan
  • Inkasa Gestora de Proyectos S.A.C.
    Full Time
    Cusco

    INKASA Gestora de Proyectos S.A.C. se encuentra en la búsqueda de ASESOR/EJECUTIVO DE VENTAS DEL RUBRO INMOBILIARIO. ¡Si eres dinámico, proactivo, persuasivo y puedes brindar servicio de calidad a nuestros clientes, entonces este puesto es para ti
  • Centro Dr. Galvez
    Full Time
    LIMA - PERU

    Se requiere personal de farmacia con/sin experiencia para Botica Homeopática. Horarios: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Requisitos: * De preferencia hombres. * Certificación en técnico en Farmac