Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE NEGOCIO – SERVICIOS FINANCIEROS

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa Fintech, líder en brindar servicios financieros en medio digitales; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE NEGOCIO – SERVICIOS FINANCIEROS

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: ANÁLISIS DE INFORMACIÓN

GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS FINANCIEROS POR MEDIOS DIGITALES

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional egresado en: Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas o de carreras similares, diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo será, muy deseable, que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o similares en: Innovación, Business Intelligence. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy obligatoriamente de empresas como: Fintech, Servicios, Banca, sin embargo, otros giros podrán ser considerados siempre y cuando el candidato tenga la experiencia para el puesto

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, muy deseablemente de áreas como: Análisis de datos / Transformación / Mejora continua

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Dominio en análisis y resolución de problemas.

·        Dominio numérico para sustentar y resolver problemas cuantitativos

·        Dominio de síntesis y comunicación

·        Experiencia en la presentación de indicadores y casos del negocio

·        Experiencia en desarrollo de dashboards y herramientas para toma de decisiones.

 

Deseables únicamente:

·        Microsoft Excel nivel avanzado

 

 

 

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):

·        Elaborar y presentar informes semanales / mensuales solicitados por su jefatura inmediata.

·        Estructurar datos, analizarlos y utilizar los resultados para implementar soluciones creativas mejorando la eficiencia de nuestros servicios.

·        Identificar oportunidades del negocio a través de información de la empresa. En caso no se encuentre información, implementar pruebas o nuevos métodos para extraer información.

·        Trabajar con BI para extraer información y construir bases de datos sólidas que ayuden a la toma de decisiones.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Solicitar al Analista BI registros de información. Es responsable de analizar información y presentar mejoras para la empresa.

 

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·        Dar seguimiento a la implementación de mejoras del negocio

 

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

●       Alta capacidad de análisis

●       Proactividad e iniciativa

●       Liderazgo e independencia

●       Orientación al logro

●       Tolerancia al trabajo bajo presión

●       Planificación y organización

●       Responsabilidad y Compromiso

●       Resolución de problemas

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    CUARENTA (40) PROFESIONAL DE PRUEBAS para realizar el control de calidad de los sistemas de información con la finalidad de verificar que los sistemas de información se desarrollen según las necesidades operativas.   Funciones 1. Cre
  • SUNAT
    Full Time
    Madre de Dios, Perú

    UN (1) ASISTENTE DE CONTROL ADUANERO para Asistir/Apoyar en la ejecución de las acciones de control e inspección de carga, pasajeros y medios de transporte, para asegurar el cumplimiento de la legislación aduanera, o de cualquiera otra disposició
  • SUNAT
    Full Time
    Junín, Perú

    UN (1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO para realizar tareas administrativas para brindar soporte a la entidad; principalmente en los procesos de control de economato, bienes patrimoniales, recursos humanos, almacenes, caja chica y archivo. Funciones 1.
  • CyL Gestión Talento Humano
    Full Time
    Perú

    Por incremento de producción, empresa líder en el mercado requiere cubrir 10 vacantes para “Operario de Almacén” con o sin experiencia para la sede Villa el Salvador. BENEFICIOS: - Remuneración: 1050 + horas extras + doble pago solo los d
  • Virtus Headhunter
    Full Time
    Tumbes, Tumbes

    Convocatoria Supervisor FISE – Tumbes - Empresa del Sector Eléctrico   N° de Vacantes: 1 Estudios: Grado Académico Indispensable: Bachiller en Administración, Economía, Ciencias Sociales, Ingeniería o ramas afines Conoc
  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    MAGDALENA DEL MAR, LIMA

    COMPETENCIAS DURAS ✅Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas. ✅Provenir obligatoriamente de empresas como: Comercializadoras, dedicadas a: Venta de servicios de softwa