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ASESOR DE VENTAS EN TIENDA / SHOWROOM – ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

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Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

RECEPCIÓN DE CV’S: https://forms.gle/c4aBjyXXbvcZPbVR8

 

Nuestro cliente, del Sector Retail en franco proceso de expansión, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

ASESOR DE VENTAS EN TIENDA – ACABADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

 

COMPETENCIAS DURAS

 

ACADÉMICOS: Profesional técnico o universitario de la carrera de: Arquitectura, Diseño de Interiores, Administración, Ingeniería, Marketing o afines.

 

GIROS DE PROCEDENCIA: Proceder, muy deseablemente, de empresas con giros de negocio como: Ventas al Sector Retail – Acabados para la Construcción. Sin embargo, se considerarán candidatos provenientes de empresas que comercialicen productos en Showrooms.

 

AREAS DE PROCEDENCIA: Proceder, obligatoriamente del área de Comercial/Ventas.

 

CARGOS DE PROCEDENCIA: Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años en conjunto deseablemente ocupando una posición igual o similar a la solicitada.

 

OTROS DOMINIOS OBLIGATORIOS

Experiencia realizando ventas en Showrooms

Asesoramiento como Interioristas

Experiencia en Atención al Cliente

Dominio de técnicas de venta

Dominio en segmentación, prospección y captación de clientes

Ms Office y Excel a nivel básico

Manejo de herramientas digitales (LinkedIn, zoom, Meet, Ms Teams, Instagram, entre otros)

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

DE REPORTE

Presentar reportes de ventas a su Jefatura del área.

 

DE GESTIÓN

Identificar oportunidades de negocio con Interioristas y clientes que visiten la tienda.

Fidelizar a los clientes, a través de una buena disposición y del conocimiento integral de los productos ofrecidos.

Elaborar, preparar y negociar propuestas comerciales del servicio.

Gestionar la base de datos de clientes potenciales y estar en contacto permanente con ellos a través de llamadas, correos y reuniones.

Asesorar a los clientes asignados y levantar las necesidades que requieran para poder generar ventas.

Identificar los productos a reponer en la sección y gestionar con el equipo la reposición de los mismos.

Coordinar con el área de Despacho el envío de mercadería a los clientes.

Coordinar con el área de Tesorería el seguimiento de la cobranza.

Cumplir y/o exceder los objetivos comerciales de la organización.

 

COMPETENCIAS BLANDAS

Proactividad e iniciativa

Comunicación efectiva y asertiva

Negociación efectiva

Orientación a resultados

Orientación al cliente

Orientación al servicio

Capacidad de Análisis y Solución de Problemas

Adaptabilidad y Flexibilidad

 

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual     : De acuerdo a calificaciones

Tipo de Contratación                     : Planilla y beneficios ley

Horario de trabajo                          : Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 9 AM a 1 PM

Lugar específico de trabajo           : San Isidro

Formato de Trabajo                        : Presencial

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe