Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE SOPORTE TI

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE SOPORTE TI

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: SOPORTE, DIAGNOSTICO Y REPARACION DE EQUIPOS DE COMPUTO

GIRO DE EMPRESA: SECTOR SERVICIOS

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional o Técnico egresado de: Computación, Sistemas, Informática o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de empresas que brinden servicios de soporte TI a 200 a 400 usuarios.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Soporte TI

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

●        Conocimientos de Redes

●        Conocimiento de diagnóstico y reparación de equipos de cómputo (PCs, Laptop, entre otros).

●        Conocimiento de instalación y configuración de Sistemas Operativos de Servidor y Usuario Final

●        Experiencia brindando soporte técnico (200 0 400 usuarios).

●        Experiencia en instalación y configuración de equipos redes y telefonía

●        Manejo de Ms Office a nivel Intermedio – avanzado

Deseables:

●        Inglés a nivel intermedio

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

●        Reportar incidentes y/o accidentes como también acciones correctivas y/o preventivas al Jefe de Sistemas.

 

2.2 DE GESTIÓN (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

●        Dar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y servidores.

●        Atender todos los requerimientos e incidencias de los usuarios, basado en aspectos técnicos de software y hardware, brindando soporte en requerimientos.

●        Instalar y configurar equipos de redes y telefonía.

●        Mantener en óptimas condiciones los equipos multimedia.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

●        Trabajo en equipo

●        Adaptabilidad

●        Compromiso y responsabilidad

●        Orientación al servicio

●        Comunicación efectiva

●        Orientación a resultados

●        Organización y Planificación

●        Empatía

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual                              : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                                               : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                                     : Lunes a sábado (8hrs diarias)

Lugar de trabajo                                         : La Molina

Formato de Trabajo                                    : Presencial

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo5@selectiva.pe