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COORDINADOR COMERCIAL DE PROCESOS LOGÍSTICOS

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Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, empresa Líder en la prestación de servicios logísticos, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: COORDINADOR COMERCIAL DE PROCESOS LOGÍSTICOS

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: Conocimiento en comercialización de procesos y soluciones logísticas

GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): OPERADOR LOGÍSTICO REGIONAL

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller o titulado en: Administración, Ingeniería Industrial o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo será, muy deseable, que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o similares en: MARKETING Y/O GESTIÓN COMERCIAL Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy Deseablemente de empresas que con giros de negocio como: Empresas Prestadoras de Servicios Logísticos

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, Obligatoriamente del área de: Comercial

 

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Experiencia en comercialización de procesos y soluciones logísticas

·        Experiencia en Operadores Logísticos

·        Coordinación con áreas operativas y área comercial

·        Pricing (análisis y coordinación de precios)

·        Conocimientos en Indicadores de gestión comercial: Funnel de Productividad.

·        Implementación y Ejecución de campañas de ventas.

·        Desarrollo y soporte de Planes de negocio

·        Dominio en investigación de mercado (base de datos, plataformas de compras e importaciones)

·        Presentación de Reportes a nivel ejecutivo.

·        Conocimientos básicos de Marketing.

 

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

·        Office Intermedio

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):

·        Dar soporte al Gerente País en las actividades de prospección de clientes.

·        Llevar la agenda de actividades comerciales del Gerente País.

·        Mantener actualizada la información de los clientes, así como de los documentos y registros requeridos por el Sistema Integrado de Gestión.

·        Apoyar en el Plan Comercial de la compañía para que logre el cumplimiento de las metas de crecimiento y rentabilidad.

·        Estar debidamente informado de los requisitos del cliente o nuevo negocio, así como de las reglamentaciones vigentes que afecten al servicio/producto que maneja.

·        Proteger y mantener de manera confidencial la información comercial y crítica de la empresa.

·        Ejecutar las funciones relativas a la calidad y que se encuentren detalladas en la documentación del Sistema Integrado de Gestión y las que le asigne su jefe inmediato.

·        Cumplir y hacer cumplir la normativa interna de la empresa.

·        Mantener en forma confidencial la información a la que tiene acceso.

·        Ejecutar las funciones relativas a la calidad y seguridad que se encuentren detalladas en la documentación del Sistema Integrado de Gestión y aquellas que le asigne su Jefe Inmediato.

·        Mantener en orden y limpieza su lugar de trabajo y mantener un ambiente laboral armónico.

·        Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Coordinar las actividades comerciales de la empresa, a efecto de alcanzar sus fines y objetivos.

·        Establecer y mantener una proactiva y cercana relación con las compañías cliente o prospectos, buscando que sus requerimientos y necesidades sean claramente comprendidos, evidenciando a través de las propuestas/soluciones logísticas presentadas.

 

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·        Ejecutar las demás funciones que, en el ámbito de su competencia, le asigne el Gerente País.

·        Colaborar y participar en capacitaciones y demás actividades orientadas al fortalecimiento continuo de la cultura de gestión en la empresa, cumpliendo las normativas concernientes y notificando a los encargados en caso de que alguna persona, situación o evento implique peligro para el bienestar de los trabajadores de la empresa.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·        Liderazgo

·        Resiliencia

·        Orientación a resultados

·        Proactividad e iniciativa

·        Planificación y organización

·        Alta capacidad de análisis

·        Alta Capacidad de Negociación y Persuasión

·        Adaptabilidad y flexibilidad

·        Tolerancia al trabajo bajo presión

·        Responsabilidad y Compromiso

·        Comunicación asertiva y a todo nivel

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe