Web Consultora Selectiva
Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN (especificando si es un tema especializado): ENCARGADO DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: INVENTARIOS; ALMACÉN
GIRO DE EMPRESA (a que se dedica): EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional o técnico de las carreras de: Ingeniería Industrial, Administración o carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como: Sector bancario,
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, obligatoriamente, del área de: Almacén.
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 02 años en conjunto ocupando una posición igual o similar a la solicitada desarrollada en el rubro.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):
· Experiencia y conocimiento en prácticas de almacenamiento y distribución.
· Experiencia en recepción, despacho y distribución.
· Experiencia en elaboración y control de inventarios.
· Conocimiento y experiencia en automatización de procesos de Almacén.
· Experiencia en manejo y revisión documentaria (guías, órdenes de compra, etc.)
· Experiencia en coordinación con proveedores y Courier distribuidor.
· Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco.
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
· Office a nivel intermedio
· Excel a nivel Intermedio
Deseables:
· Dominio de ERP
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir? quien reporta y que tipo de reportes):
· Presentar informes de resultados de su gestión a su jefe inmediato.
2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:
· Coordinar diariamente con el proveedor y la empresa Courier el recojo y entrega de las tarjetas generadas según lo solicitado por el área de pedidos.
· Coordinar con el Courier el recojo de los envíos urgentes (envíos pagados por los clientes) a las 02:00 pm y los envíos regulares a las 5.00 pm.
2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL
· Realizar el seguimiento y control de impresión de tarjetas virtuales coordinando con TI y el proveedor.
· Recepcionar las tarjetas en oficina, preparar los cargos y empaquetar las tarjetas según cada pedido.
· Realizar las entregas solicitadas en oficina.
· Realizar el seguimiento a las entregas, recepcionar y archivar los cargos firmados por cada una de ellas.
· Manejar el inventario de las tarjetas y papelería (sobres, cartas e insertos), registrando los ingresos y salidas de las mismas.
· Ser responsable del Almacén de proveedor, Almacén Principal y Almacén Reposiciones Físicas
· Realizar el seguimiento a los almacenes de tarjetas virtuales, y almacenes web (Pedidos y Reposiciones Automáticas).
· Ser responsable del abastecimiento y control de almacenes.
· Mantener actualizada la Matriz de Afinidades en coordinación con el proveedor.
· Atender consultas de atención al cliente.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
· Liderazgo
· Organización y planificación
· Proactividad
· Orientación a Resultados
· Análisis y Solución de problemas
· Trabajo en equipo
· Resiliencia
· Habilidad para relacionarse a todo nivel
· Trabajo bajo presión
· Capacidad de atención a los detalles
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe