Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ENCARGADO DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Web Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

RECEPCIÓN DE CVs:
https://forms.gle/yMPKmX9q8onogP6h8

 

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ENCARGADO DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: INVENTARIOS; ALMACÉN

GIRO DE EMPRESA: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO

 

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional o técnico de las carreras de: Ingeniería Industrial, Administración o carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como: Sector bancario,

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Almacén.

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 02 años en conjunto ocupando una posición igual o similar a la solicitada desarrollada en el rubro.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

 

Obligatorios:

·        Experiencia y conocimiento en prácticas de almacenamiento y distribución.

·        Experiencia en recepción, despacho y distribución.

·        Experiencia en elaboración y control de inventarios.

·        Conocimiento y experiencia en automatización de procesos de Almacén.

·        Experiencia en manejo y revisión documentaria (guías, órdenes de compra, etc.)

·        Experiencia en coordinación con proveedores y Courier distribuidor.

·        Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco.

 

Obligatorios Tecnológicos:

·        Office a nivel intermedio

·        Excel a nivel Intermedio

 

Deseables:

 

·        Dominio de ERP

 

 

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS:

·        Presentar informes de resultados de su gestión a su jefe inmediato.

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Coordinar diariamente con el proveedor y la empresa Courier el recojo y entrega de las tarjetas generadas según lo solicitado por el área de pedidos.

·        Coordinar con el Courier el recojo de los envíos urgentes (envíos pagados por los clientes) a las 02:00 pm y los envíos regulares a las 5.00 pm.

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL

·        Realizar el seguimiento y control de impresión de tarjetas virtuales coordinando con TI y el proveedor.

·        Recepcionar las tarjetas en oficina, preparar los cargos y empaquetar las tarjetas según cada pedido.

·        Realizar las entregas solicitadas en oficina.

·        Realizar el seguimiento a las entregas, recepcionar y archivar los cargos firmados por cada una de ellas.

·        Manejar el inventario de las tarjetas y papelería (sobres, cartas e insertos), registrando los ingresos y salidas de las mismas.

·        Ser responsable del Almacén de proveedor, Almacén Principal y Almacén Reposiciones Físicas

·        Realizar el seguimiento a los almacenes de tarjetas virtuales, y almacenes web (Pedidos y Reposiciones Automáticas).

·        Ser responsable del abastecimiento y control de almacenes.

·        Mantener actualizada la Matriz de Afinidades en coordinación con el proveedor.

·        Atender consultas de atención al cliente.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·      Liderazgo

·      Organización y planificación

·      Proactividad

·      Orientación a Resultados

·      Análisis y Solución de problemas

·      Trabajo en equipo

·      Resiliencia

·      Habilidad para relacionarse a todo nivel

·      Trabajo bajo presión

·      Capacidad de atención a los detalles

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual                             : Según calificaciones.

Tipo de Contratación          : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                                     : De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm

Lugar de trabajo                                        : Lima

Formato de Trabajo                                  : Presencial

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Talent Target SAC
    Full Time
    Piura

    Requisitos: Estudios técnicos y/o universitarios completos o truncos. Experiencia de 2 a 3 años en áreas comerciales como ejecutiva comercial en empresas del sector de seguros, AFP y concesionarios de autos (deseable). Disponibilidad pa
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    CHINCHA

    INTRODUCCION: Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    HUACHIPA

    Importante empresa con más de 31 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. En est
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa de logística requiere prevencionistas para su sede en Villa el Salvador. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com  con el asunto Agente de seguridad-V
  • CDH EMPRESARIAL
    Full Time
    Arequipa

    Principales funciones: - Atención al cliente en barbería y cortes - Limpieza y orden en el local - Manejo de redes sociales   Horario: 10AM a 8PM con 1 hora de almuerzo. 6 días a la semana.   Lugar: Local de Barberia
  • 20602472770
    Full Time
    Cusco

    ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS! ¿Tienes pasión por las ventas y disfrutas del trabajo en campo? ¡Te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos? Sueldo fijo + pasajes + comisiones ilimitadas Capacitaciones constantes Beneficios de Planilla