Consultora Selectiva
Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personas, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: SUPERVISOR DE OPERACIONES – ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS – CAÑETE
DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, MOVIMIENTO INTERNOS Y DESPACHOS DE PRODUCTOS TERMINADOS
GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): CONSUMO MASIVO
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo será, muy deseable, que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente de empresas con Centros de Distribución (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, obligatoriamente, del área Logística / almacén / centro de distribución
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 3 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):
· Experiencia en Centros de Distribución del sector consumo masivo con alto número de referencias y transportes
· Experiencia en dirección de personas. (No menos de 15 personas)
· Dominio en procesos de Cadenas de Suministros
· Dominio en Operaciones de Planeamiento
Conocimiento en Sistema Integrado de Gestión, Calidad, Seguridad y Gestión Ambiental
Dominio en BPA (Buenas prácticas de almacenamiento)
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
Microsoft Office nivel intermedio
Deseables únicamente:
Dominio en WMS o cualquier ERP
SAP nivel usuario
Experiencia en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
Inglés nivel básico.
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):
· Realizar el reporte de avances al Jefe de Sector – Almacén PT Cañete
· Asegurar que las operaciones se ejecuten siguiendo los procedimientos establecidos, las BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento), respetando las políticas de seguridad, controles internos y demás requerimientos corporativos.
· Identificar riesgos en el desarrollo de su rol y proponer acciones de control interno.
· Realizar Inventarios Mensuales y Cíclicos de sus materiales que competen a la función.
· Analizar y realizar seguimientos a las obsolescencias de los materiales para mantener la rotación de los materiales.
· Desempeñar cualquier otra actividad conexa o complementaria relacionada a las funciones descritas
2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:
· Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía: Áreas productivas, Área de Seguridad, etc.
· Contactar y coordinar con Proveedores transportistas, proveedores para los trabajos de mantenimiento de la instalación y proveedores terceros en la operación.
2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:
· Gestionar los recursos asignados (humanos – servicios) manteniendo la operatividad del proceso distributivo.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
· Trabajo en equipo
· Capacidad de adaptación
· Proactividad
· Organización y planificación
· Orientado al logro y competitividad
· Comunicación a todo nivel
· Perseverancia
· Innovación
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe