Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

SUPERVISOR DE OPERACIONES – ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS – CAÑETE

Full Time
  • Full Time
  • Lima

Consultora Selectiva

Empresa dedica a brindar servicios de reclutamiento y selección

INTRODUCCION:

Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personas, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: SUPERVISOR DE OPERACIONES – ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS – CAÑETE

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, MOVIMIENTO INTERNOS Y DESPACHOS DE PRODUCTOS TERMINADOS

GIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): CONSUMO MASIVO

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional bachiller/titulado de: ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 ADICIONALES ACADEMICOS: Del mismo modo será, muy deseable, que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones, Certificaciones, Talleres o similares en: DISTRIBUCIÓN Y FORMACION EN LOGÍSTICA. Y le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de empresas con Centros de Distribución (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área Logística / almacén / centro de distribución

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, no menos de 3 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):

·        Experiencia en Centros de Distribución del sector consumo masivo con alto número de referencias y transportes

·        Experiencia en dirección de personas. (No menos de 15 personas)

·        Dominio en procesos de Cadenas de Suministros

·        Dominio en Operaciones de Planeamiento

Conocimiento en Sistema Integrado de Gestión, Calidad, Seguridad y Gestión Ambiental
Dominio en BPA (Buenas prácticas de almacenamiento)
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):

Microsoft Office nivel intermedio
Deseables únicamente:

Dominio en WMS o cualquier ERP
SAP nivel usuario
Experiencia en Prácticas Logísticas de Clase Mundial
Inglés nivel básico.
 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (quien reporta y que tipo de reportes):

·        Realizar el reporte de avances al Jefe de Sector – Almacén PT Cañete

·        Asegurar que las operaciones se ejecuten siguiendo los procedimientos establecidos, las BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento), respetando las políticas de seguridad, controles internos y demás requerimientos corporativos.

·        Identificar riesgos en el desarrollo de su rol y proponer acciones de control interno.

·        Realizar Inventarios Mensuales y Cíclicos de sus materiales que competen a la función.

·        Analizar y realizar seguimientos a las obsolescencias de los materiales para mantener la rotación de los materiales.

·        Desempeñar cualquier otra actividad conexa o complementaria relacionada a las funciones descritas

 

2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:

·        Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía: Áreas productivas, Área de Seguridad, etc.

·        Contactar y coordinar con Proveedores transportistas, proveedores para los trabajos de mantenimiento de la instalación y proveedores terceros en la operación.

2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS:

·        Gestionar los recursos asignados (humanos – servicios) manteniendo la operatividad del proceso distributivo.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·    Trabajo en equipo

·    Capacidad de adaptación

·    Proactividad

·    Organización y planificación

·    Orientado al logro y competitividad

·    Comunicación a todo nivel

·    Perseverancia

·    Innovación

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion2@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELECTIVA HR GLOBAL PARTNER
    Full Time
    AREQUIPA

    COMPETENCIAS DURAS Obligatoriamente Profesional egresado o técnico de: Ingeniería civil, Arquitectura o ingeniería industrial o afines. Provenir muy deseablemente del Sector Construcción. Provenir, obligatoriamente, del área(s) de: Ventas y
  • ANTONIO CASINELLI E.I.R.L
    Full Time
    Moche-Trujillo

    REQUISITOS: Egresado(a) de Administración o afines Excel avanzado Conocimiento de gestión de personal y logística (INDISPENSABLE) 2 años de experiencia en posiciones similares Experiencia en ventas FUNCIONES: Coordinación de personal
  • Carolina SAC
    Full Time

    Estamos buscando un personal técnico, para el arreglo y mantenimiento de máquinas de tragamonedas. Requisitos: - Egresado técnico en electrónica o carreras afines - Manejo de Office. - Ingles básico/intermedio - Experiencia en má
  • Sheraton Lima Hotel & Convention Center
    Full Time
    lima

    Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente Responda, eva
  • All Support SAC
    Full Time
    Lima

    All Support S.A.C está en búsqueda de Ejecutivos de Ventas con cartera de clientes para que realicen prospección y venta en campo de equipos POS Pro y Full en todo Lima. Beneficios - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Sue
  • Arqasas
    Full Time

    Buscamos “Project Manager de Marketing” con actitud para una oficina de arquitectura y construcción El rol garantizará que el producto aterrice bien en el mercado y gane rápidamente la adopción de nuestros clientes objetivos. Además, esta