Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AGENTES DE COBRANZA TELEFÓNICA (Negociación de pago de deudas)

Full Time

Web Consultora Selectiva

 

Nuestro cliente, importante empresa Nacional del sector financiero, dedicada a brindar servicios de recuperación crediticia, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

AGENTES DE COBRANZA TELEFÓNICA (Negociación de pago de deudas)

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional o técnico de carreras diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy deseablemente de empresas con giros de negocio como: Servicios Financieros de Asesoramiento de Riesgos o similares.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, deseablemente, del área de: Cobranzas o similar.

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

Dominio en gestión de cartera castigada.

Experiencia negociando con clientes a través de llamadas telefónicas o de manera presencial.

Experiencia manejando base de datos de clientes.

Office – Excel a Nivel Básico

 

Deseable:

Manejo de ERP

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

·         Reportar al Supervisor de Cobranza los clientes que han cancelado su deuda, previa validación con el sustento correspondiente; así como también reportar los clientes fallecidos, previa validación en el sistema de RENIEC.

 

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

·         Transferir a sus pares buenas prácticas aprendidas.

 

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

·         Realizar la gestión de cobranza de las llamadas salientes y entrantes de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Cobranza.

·         Identificar adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías.

·         Registrar el resultado de la gestión de cobranza en el Sistema Cobra.

·         Conectarse (Logearse) al sistema U Contact en el horario definido por su Supervisor hasta concluir el turno de trabajo, empleando los diferentes estados de tiempo de acuerdo a la necesidad.

·         Realizar búsquedas en la Reniec, o en distintos medios, la información de contacto del cliente en caso se requiera actualizar la base de datos en el sistema.

·         Actualizar en el sistema en caso el cliente nos brinde datos de contacto actualizados.

·         Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas

·         Cumplir con el mínimo de gestiones diarias y promedio objetivo de tiempo hablado.

·         Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Cobranza.

·         Realizar el seguimiento de las citas programadas diariamente.

·         Dar seguimiento y actualización a la base de negociaciones incumplidas y pendientes.

·         Reportar incidencias, como problemas de conexión, imprevistos o accidentes, que ocurran durante la gestión de forma oportuna a su supervisor inmediato.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·         Negociación

·         Compromiso y responsabilidad

·         Proactividad

·         Comunicación efectiva

·         Trabajo bajo presión

·         Facilidad de aprendizaje

·         Integridad

·         Honestidad y confianza

·         Adaptación al cambio

·         Empatía

·         Perseverancia

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual                              : Acorde a calificaciones

Tipo de Contratación                                               : Planilla y Beneficios de Ley

Horario de trabajo                                     : Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábados de 7:30am a 1:00pm

Lugar de trabajo                                         : Miraflores / Presencial

 

Los interesados enviar su cv a  apoyo4ARROBAselectiva.pe

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • TRANSVIAL
    Full Time
    Comas, Lima, Perú

    Somos una empresa global de transporte urbano creada con el objetivo de proporcionar un sistema de transporte masivo, confortable, accesible, no contaminante, con frecuencias regulares ajustadas a la demanda, a través del apoyo de sistemas tecnológ
  • Crowne Plaza Lima
    Full Time

    Buscamos emplear los servicios de un recepcionista con experiencia que controlará nuestra recepción, saludará a los huéspedes cuando entren, administrará el proceso de registro y salida, responderá preguntas y solicitudes, y ayudará con las ta
  • VIRTUS
    Full Time
    Trujillo

    REQUISITOS DEL PUESTO GRADO ACADÉMICO INDISPENSABLE: Título, Ingeniero eléctrico, mecánico o profesión a fín. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Dominio de Microsoft Office avanzado y manejo de sistema SAP CONOCIMIENTOS DESEABLES: Especiali
  • MERCE CONSULTING EIRL
    Full Time
    LIMA-MIRAFLORES

    Requisitos: ü Titulado en la carrera de Administración de Empresas o afines. ü Conocimiento de ERP Contable. ü Dominio avanzado de Excel y Microsoft Office. ü Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares. ü Disponi
  • Instituto de Estudios Peruanos
    Full Time
    Jesus Maria, Lima

    Objetivo: Buscamos una persona interesada en la investigación en ciencias sociales y el seguimiento a políticas públicas, con amplias capacidades organizativas y administrativas. Con intereses en materias de anticorrupción, sociedad civil, gob
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    HUACHIPA

    Importante empresa panificadora requiere cubrir 60 operario de producción en empresas alimentos. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “OP. PRODUCCION