Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

AGENTES DE COBRANZA TELEFÓNICA (Negociación de pago de deudas)

Full Time

Web Consultora Selectiva

 

Nuestro cliente, importante empresa Nacional del sector financiero, dedicada a brindar servicios de recuperación crediticia, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

AGENTES DE COBRANZA TELEFÓNICA (Negociación de pago de deudas)

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional o técnico de carreras diseñadas idóneamente para esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir muy deseablemente de empresas con giros de negocio como: Servicios Financieros de Asesoramiento de Riesgos o similares.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, deseablemente, del área de: Cobranzas o similar.

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

Dominio en gestión de cartera castigada.

Experiencia negociando con clientes a través de llamadas telefónicas o de manera presencial.

Experiencia manejando base de datos de clientes.

Office – Excel a Nivel Básico

 

Deseable:

Manejo de ERP

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

·         Reportar al Supervisor de Cobranza los clientes que han cancelado su deuda, previa validación con el sustento correspondiente; así como también reportar los clientes fallecidos, previa validación en el sistema de RENIEC.

 

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):

·         Transferir a sus pares buenas prácticas aprendidas.

 

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

·         Realizar la gestión de cobranza de las llamadas salientes y entrantes de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Cobranza.

·         Identificar adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías.

·         Registrar el resultado de la gestión de cobranza en el Sistema Cobra.

·         Conectarse (Logearse) al sistema U Contact en el horario definido por su Supervisor hasta concluir el turno de trabajo, empleando los diferentes estados de tiempo de acuerdo a la necesidad.

·         Realizar búsquedas en la Reniec, o en distintos medios, la información de contacto del cliente en caso se requiera actualizar la base de datos en el sistema.

·         Actualizar en el sistema en caso el cliente nos brinde datos de contacto actualizados.

·         Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas

·         Cumplir con el mínimo de gestiones diarias y promedio objetivo de tiempo hablado.

·         Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Cobranza.

·         Realizar el seguimiento de las citas programadas diariamente.

·         Dar seguimiento y actualización a la base de negociaciones incumplidas y pendientes.

·         Reportar incidencias, como problemas de conexión, imprevistos o accidentes, que ocurran durante la gestión de forma oportuna a su supervisor inmediato.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·         Negociación

·         Compromiso y responsabilidad

·         Proactividad

·         Comunicación efectiva

·         Trabajo bajo presión

·         Facilidad de aprendizaje

·         Integridad

·         Honestidad y confianza

·         Adaptación al cambio

·         Empatía

·         Perseverancia

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual                              : Acorde a calificaciones

Tipo de Contratación                                               : Planilla y Beneficios de Ley

Horario de trabajo                                     : Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábados de 7:30am a 1:00pm

Lugar de trabajo                                         : Miraflores / Presencial

 

Los interesados enviar su cv a  apoyo4ARROBAselectiva.pe

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Miraflores, Lima, Perú

    Nuestro cliente, importante estudio de abogados, buscamos un(a) profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller de carreras de Derecho, Administración empresas, Marketing, Tecnólogo en mercadeo o afines. Con conocim
  • EXA SOLUTION MINING E.I.R.L.
    Full Time
    Callao

    SEDE: • CALLAO FUNCIONES: • Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en equipos. • Evaluar, diagnosticar y recomendar el tipo de mantenimiento a realizar en los equipos para mantener la operatividad en forma oportuna. • Reali
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B,   REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mer
  • SGA Consultores SAC
    Full Time
    Distrito San Isidro

    Por encargo de nuestro cliente, una empresa especializada en brindar servicios de telecomunicaciones requerimos: EJECUTIVO DE NEGOCIOS Generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a t
  • Agroindustria
    Full Time

    ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS   Importante Empresa Agroindustrial requiere un profesional para brindar soporte y apoyo al desarrollo y el cumplimiento de procesos administrativos del área.   Requisitos: Egr
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) PROFESIONAL PARA EL MONITOREO DE LA CARTERA DE INVERSIONES para Gestionar y efectuar seguimiento a los requerimientos relacionados con la cartera de inversiones priorizada y seguimiento presupuestal asignado a la UPG INA.   Funcione