Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor Comercial – consumo masivo

Full Time

Consultora Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa local en franco proceso de expansión, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

 

NOMBRE DE LA POSICIÓN: Supervisor Comercial – consumo masivo

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: COMERCIALIZACION DE BEBIDAS

GIRO DE EMPRESA: CONSUMO MASIVO AGUAS.

 

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Profesional o Técnico egresado de: Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.1.1 POSTGRADOS O SIMILARES: Del mismo modo, será muy deseable que el candidato cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones o similares que respalden su dominio en: Planificación Comercial o similares que puedan sumar de forma positiva a la gestión de esta posición.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente de giros de negocio como: Consumo Masivo Aguas, Bebidas o similares.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de Ventas

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 3 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada, del mismo modo, demostrar que esta posición se desarrollado en el(los) rubro(s) de: Consumo Masivo.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

Comercialización de agua o bebidas o alimentos.

Venta a Distribuidores Mayoristas.

Venta a Canal Moderno Supermercado s, Hipermercados y Autoservicios.

Ventas al Sector Corporativo (Industrias y Edificios de oficinas o similares).

Contar con Base de datos de Clientes consumidores de Agua o bebidas.

Planeamiento Comercial.

Desarrollo y Puesta en Marcha de campañas de ventas y promociones.

Deseables:

Venta a HORECAS.

Experiencia exitosa en Startups.

Inglés.

Movilidad

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

Presentar informes de resultados a la Dirección General.

Reportar el desarrollo y ejecución de estrategias a corto, mediano y largo plazo de la operación.

Reportar resultados de ventas mensual.

Reportar la aplicación de los procedimientos para la adecuada operación del negocio.

Coordinar con casa matriz.

Coordinar con el Area Legal externa los contratos de clientes

Coordinar con SAC los reclamos de clientes.

Asignar cuotas a la FFVV y velar por su cumplimiento.

Desarrollar el área comercial de la empresa.

Planificar la actividad comercial.

Alcanzar y o superar la cuota mensual de ventas a los diferentes clientes de la empresa

Prospectar y conseguir nuevos clientes según la cuota mensual de nuevos clientes.

Desarrollar actividades y campañas comerciales que impulsen la venta.

Establecer indicadores de gestión comercial.

Realizar alianzas comerciales con distribuidores.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

Liderazgo

Resiliencia

Perfil Emprendedor

Empatía

Integridad

Adaptabilidad

Comunicación asertiva y efectiva

Capacidad de análisis y resolución de problemas

Orientación a resultados

Negociación efectiva

Visión estratégica

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual                              : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                                               : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo                                     : De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar de trabajo                                         : Lima.

Formato de Trabajo                                    : Teletrabajo y Presencial.

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe