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VENDEDORES DE CAMPO DE LUBRICANTES (VENTAS ZONALES B2C, COBRANZAS)

Full Time

Consultora Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de lubricantes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar profesionales de primer nivel para cubrir la siguiente posición:

 

VENDEDORES DE CAMPO DE LUBRICANTES (VENTAS ZONALES B2C, COBRANZAS)

 

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

 

1.1 ACADÉMICOS:

Indistinto pues primará la experiencia de Ventas Zonales  B2C al detalle.

 

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:

Provenir, muy deseablemente, de empresas Comercializadoras de Lubricantes al detalle, Comercializadoras de Productos de Limpieza Automotriz al detalle, o empresas Comercializadoras de Productos de Consumo Masivo con Ventas Zonales B2C o similar.

 

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir, obligatoriamente, del área de: Ventas a Canal Moderno y/o Canal Tradicional.

 

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:

Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

 

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:

Obligatorios:

Experiencia realizando trabajo de campo en cartera asignada (lubricentros, tiendas).

Frecuencia de visitas, ruteo, cobertura, venta cero, etc.

Experiencia asesorando a clientes en la mejora de sus ventas.

Experiencia comercializando productos de consumo masivo o productos de venta al detalle.

Office.

Cobranzas.

Manejo de aplicación para pedidos.

Reporte de Ventas.

Deseables:

Experiencia vendiendo productos de limpieza para autos.

Experiencia vendiendo lubricantes a detallistas.

 

 

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):

Entregar los recibos de cobranza  de forma semanal a los Jefes de Ventas.

 

2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):

Cumplir el plan de rutas.

Revisar y analizar el formato de preparación de visitas.

Buscar e identificar las necesidades del cliente (rotación, margen y utilidad).

Reforzar necesidades identificadas en el sondeo.

Presentar soluciones haciendo uso de las herramientas.

Usar la lista de precio dinámica, escalas de descuento.

Incrementar la participación de la marca en el punto de venta.

Generar relaciones a largo a plazo con el cliente.

Cumplir con los acuerdos ofrecidos al cliente.

Verificar vencimientos y gestionar la cobranza de sus clientes (entrega obligatoriamente recibos de cobranza, ingresa al módulo de conformación las operaciones realizadas durante el día).

Realizar oportunamente los depósitos efectuados.

Ingresar sus pedidos en los horarios establecidos por la empresa, adjunto todo lo necesario para su facturación.

Respetar y cumplir con las normas legales y administrativas establecidas en materia de carácter laboral y demás disposiciones que dicte la empresa.

 

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

 

·         Liderazgo

·         Tolerancia a la Presión

·         Adaptación al Cambio

·         Manejo de Conflictos

·         Enfoque al Cliente

·         Trabaja en Equipo

·         Pensamiento Táctico

·         Negociación

·         Compromiso y responsabilidad

·         Comunicación Efectiva

 

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

 

Remuneración Bruta Mensual                              : Según calificaciones.

Tipo de Contratación                                               : Indeterminado – Planilla

Horario de trabajo                                     : De Lunes a Viernes de 8:00am a 6:36pm

Lugar de trabajo                                         : Zonas aledañas a su domicilio

Formato de Trabajo                                    : Presencial / Trabajo de Campo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a apoyo4@selectiva.pe

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