Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN (TARAPOTO – SAN MARTIN)

Full Time

Web Consultora Talento Humano Perú

ESPECIALISTAS EN HEADHUNTING, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSO

Importante entidad del Sector Energía, cuya actividad es la distribución y comercialización de energía, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Jefe del Departamento de Administración.

 

FUNCIONES GENERALES:

●     Participar en la Planificación de la Gerencia Regional San Martín y disponer las acciones necesarias, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.

●     Contribuir a desarrollar indicadores de control de gestión y a aplicarlos con fines de control de gestión administrativa de la empresa en el ámbito de la Gerencia Regional San Martín.

●     Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.

●     Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.

●     Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas de la Gerencia Regional San Martín.

●     Planear y supervisar la ejecución del contrato del Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada en la parte Operativa y verificar que la facturación mensual por el servicio de vigilancia, corresponda a lo ejecutado.

●     Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico, afines a las funciones principales del puesto.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES: (Deberá acreditarse con diplomas o certificados)

●     Titulado, Colegiado y Habilitado en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Contabilidad o carreras afines.

●     Experiencia General: Seis (06) años de experiencia laboral, desde egresado.

●     Experiencia Específica: Cuatro (04) años en cargos jerárquicos superiores o Jefaturales o Supervisor u otros de similar nivel desarrollando las actividades del puesto y/o relacionadas.

 

REQUISITOS DESEABLES:

●     Capacitación en Gestión Pública.

●     Conocimientos de la normativa aplicable al sector eléctrico, procedimientos de OSINERGMIN, sistema integrado de gestión, ley de contrataciones del Estado y su reglamento, u otros relacionados al puesto.

●     Experiencia de dos (02) años en el sector energía.

 

BENEFICIOS:

●     Remuneración: S/. 6,930.00 soles.

●     Contrato a plazo indeterminado.

●     Programa de Atención Médica Familiar.

●     Uniforme.

●     Bono Escolaridad.

●     De cumplir los indicadores de gestión se puede beneficiar de una o dos remuneraciones anuales.

●     Utilidades.

●     Otros beneficios de acuerdo a Ley.

 

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:

●     Tarapoto – Dpto. San Martín.

●     Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

●     Trabajo Presencial.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a nvalverde@talentohumanoperu.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Comtrade Recycling
    Full Time
    Remote

    Exciting Opportunity – Comtrade Recycling Seeks Dedicated Team Members! Are you passionate about making a difference in the recycling industry? Our Recycling Group is expanding its team and is on the lookout for enthusiastic individuals to join
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto «PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD» para su sede en HUACHIPA Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con e
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa panificadora requiere cubrir las vacantes en el puesto de Operarios de Producción zona Callao en empresa de alimentos. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@g
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    Importante empresa de logística requiere 5 PREVENCIONISTAS para su sede en V.E.S Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Agente de seguridad V.E.S o comuni
  • Grupo C6V security SAC
    Full Time
    Callao

    Se solicita egresado de la carrera de adminitración, psicología o a fines para el puesto de auxiliar de recursos humanos. Requisitos: 1. Expericiencia en recursos humanos mínimo 3 meses ( No excluente) 2. Manejo de Office nivel intermedio
  • a tu gusto
    Full Time
    cercado de lima

    Somos un dark kitchen con poco tiempo de constituida, dedicado a la repartición de comida diaria a centros comerciales y negocios. Requerimientos: Se Requiere incorporar a una persona que desempeñe el cargo de cocinero(a). Funciones: * Prep