Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE BASE DE DATOS E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Full Time
  • Full Time
  • Ilo

Web Cooperativa de Ahorro y Creditos Ilo Ltda. N° 50

OBJETIVO:
Administrar los servidores y sistemas de gestión de base de datos, garantizando su adecuado funcionamiento, seguridad, integridad, recuperabilidad y rendimiento. Administrar y gestionar las soluciones de Inteligencia de Negocios.

FUNCIONES:
a. Administrar las Bases de Datos de Producción, asegurando su óptimo funcionamiento.
b. Administrar y gestionar las bases de datos de las Soluciones de Inteligencia de Negocios.
c. Planificar, ejecutar y controlar los procedimientos de respaldo y recuperación de las bases de datos, que garanticen la continuidad del negocio.
d. Garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.
e. Realizar mantenimiento a las bases de datos, mantener actualizado el diccionario de datos.
f. Cumplir con lo establecido en los documentos normativos vigentes, correspondientes a sus procesos, así como proponer mejoras y controles para los mismos.
g. Realizar otras actividades propias del cargo que le sean asignadas por el superior inmediato.

REQUISITOS:

  • Técnico, Egresado, Bachiller o Título de Ingeniería de Sistemas, Informática u otras carreras profesionales a fines.
  • Especialización o conocimientos en Administración de Base de Datos, SQL Server, Oracle, Data Warehouse, Data Mining, ISO 27001.
  • Experiencia comprobada de dos (2) años en cargos similares, de preferencia en entidades financieras.
  • Conocimientos de ISO 27001

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a convocatorias@cooperativailo.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • E&F CONTRATISTAS GENERALES SRL
    Full Time
    TRUJILLO

    FUNCIONES a) Planificar, organizar, ejecutar y supervisar acciones permanentes destinadas a la prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales en la obra. b) Proponer, implementar y supervisar normas de higiene y seguridad en
  • Hostal Palmeras
    Full Time
    Lima

    Buscamos emplear los servicios de un recepcionista con experiencia, el cual se encargará de dar la bienvenida a los huéspedes cuando entren, administrará el proceso de registro y salida, responderá preguntas y solicitudes, y ayudará con las tare
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Lima

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • SUNAT
    Full Time
    Lima

    UN (1) INGENIERO SANITARIO. para Coordinación, gestión, proyectos y supervisión de mantenimiento, bajo cualquier modalidad de ejecución presupuestal y/o contractual. Resumen de la Convocatoria: N° de posiciones: 1 Remuneración: Ocho
  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima, Perú

    Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de lubricantes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar profesionales de primer nivel para cubrir la siguiente posici
  • D&S Consultoría
    Full Time
    Lima

    Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarr