Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE DE GERENCIA – ILO

Full Time

Web Cooperativa de Ahorro y Creditos Ilo Ltda. N° 50

Entidad Financiera

OBJETIVO:
Asistir a la Gerencia General en las actividades administrativas, de gestión y operativas de la COOPAC ILO, realizando el debido apoyo al seguimiento, control, actualización y mediciones correspondientes. Responsable del manejo de la documentación del Consejo de Administración y de la Asamblea General, despacho y tratamiento de la documentación, debiendo mantener la reserva y confidencialidad de la información que maneja.

FUNCIONES:
a. Coordinar, elaborar y mantener un registro de los memorandos difundidos en la cooperativa.
b. Tomar dictados y preparar cartas, memorandos, informes y otros documentos solicitados por el Gerente General.
c. Revisar la correcta redacción y presentación de la documentación preparada por la Gerencia General.
d. Apoyar en la redacción de los documentos del Consejo de Administración.
e. Preparar, emitir, revisar, gestionar la aprobación de los informes y enviar cartas y/o reportes a los órganos de control e instituciones externas (SACOOP, SBS u otras).
f. Preparar la documentación y convocatoria a Asambleas Generales de Delegados y coordinar la comunicación efectiva y documentos a entregar a través del Coordinación de Educación e Imagen Institucional.
g. Coordinar y gestionar la Memoria Institucional de la Cooperativa para su aprobación por la Gerencia y Consejo de Administración. Así como el diseño, impresión y distribución a los Delegados.
h. Elaborar los diversos Memorandos dirigidos de la Dirección, Gerencias y Jefes funcionales al personal de la Cooperativa u otras instituciones.
i. Elaborar y coordinar con el Asesor Legal los contratos de alquiler de locales de la cooperativa.
j. Preparar la agenda para las sesiones del Consejo de Administración, organizando toda la documentación y correspondencia a ser tratada.
k. Preparar los documentos de comunicación de los acuerdos de Consejo de Administración dirigidos a las áreas correspondientes para su cumplimiento, así como a otras instituciones o socios según corresponda.
l. Apoyar en la redacción de las actas del Consejo de Administración y Asambleas Generales, coordinando con el secretario del Consejo de Administración, de igual forma hacer firmar el libro de actas con los miembros del Consejo de Administración y Delegados elegidos para el caso de las actas de asambleas generales.
m. Mantener al día la agenda de actividades del Consejo de Administración e informarles con anticipación sobre los compromisos asumidos, así como coordinar con el Presidente del Consejo de Administración y Gerencia General para la convocatoria a sesiones del Consejo u Asambleas Generales.
n. Recibir, registrar, clasificar, derivar y archivar debidamente la documentación recibida y emitida, así como despachar la correspondencia emitida por la Gerencia General, Gerencias de Línea, así como controlar su entrega al destinatario a fin de facilitar su rápida ubicación, velando por su seguridad, conservación y confidencialidad.

REQUISITOS:
• Técnico, Licenciado o Titulado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial u otras afines al cargo.
• Cursos de especialización afines al puesto.
• Experiencia comprobada no menor a dos (02) años en puestos similares.

COMPETENCIAS:
• Capacidad de Análisis y síntesis
• Sentido de Urgencia y solución de problemas
• Conciencia y compromiso organizacional
• Trabajo en equipo y cooperación
• Comunicación a todo nivel

BENEFICIOS:
• Pertenecer a una organización financiera en crecimiento en el mercado local.
• Laborar bajo planilla.
• Excelente oportunidad para aprender.
• Grato ambiente de trabajo.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a convocatorias@cooperativailo.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Laboratorio de Ventas
    Full Time
    Lima

    Estamos en búsqueda de VENDEDORES /AS DE CAMPO para la red de Distribuidores exclusivos de ALICORP para consumo masivo que comercializa productos: Bolivar, Opal, Marsella, Aceite Primor, Blanca Flor, Don Vittorio, Nicolini entre otros en bodegas.
  • Consultora Selectiva
    Full Time

    JEFE DE LOGÍSTICA Encargado de la cadena de abastecimiento de la empresa (compras locales e importaciones, almacenamiento y distribución) ·        Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial. ·      
  • Manpower
    Full Time
    San Martin- Tarapoto

    Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de un (01) Especialista Regional en Atención al Ciudadano para ejecutar los procesos de atención al ciudadano e
  • SUNAT
    Full Time
    Lima, Perú

    UN (1) ANALISTA DE AUTOMATIZACION DE PROCESOS para responsable de la implementación y automatización de procesos del negocio u otras tareas de las áreas de la infraestructura tecnológica de la SUNAT.   Funciones 1. Realizar la simpl
  • LA BAGUETTE
    Full Time
    lima

    La Baguette, empresa líder  con más de 50 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AYUDANTE DE COCINA con experiencia en cafeterías, restaurantes y afines. Principales funciones: Apoyar en el
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    La Molina, Lima, Perú

    Nuestro cliente, empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller de las carreras de Marketing, Administración y/o carreras afines