Drivo
Empresa en formación y desarrollo dedicada al alquiler y venta de vehículos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente logística y administrativa, que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Organizar y mantener actualizada la documentación de la empresa (carpetas, archivos, registros, reportes, etc) digitales y físicos.
- Gestionar y supervisar la correcta realización de órdenes de servicios y de compra.
- Realizar la búsqueda, coordinación y negociación con nuevos proveedores, incluidos personas naturales con trato directo.
- Gestión documentaria y trámites administrativos en las instituciones pertinentes.
- Gestionar y coordinar las verificaciones domiciliarias y/o recuperaciones con el área operativa para el cumplimiento eficaz.
- Otras funciones afines que designe el jefe inmediato.
Requisitos:
- Egresado técnico y/o universitario de las carreras de administración, entre otras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Actitud positiva y comprometida.
- Motivada por pertenecer en una empresa en crecimiento.
Competencias
- Iniciativa
- Perseverancia
- Pensamiento estratégico
- Planificación
- Comunicación asertiva
- Orientación a resultados
Brindamos
- Excelente clima laboral
- Bono de Permanencia S/300 soles *
- Bono de Cumplimiento de objetivos S/200 soles *
Horario
Lunes a viernes: 09:30am a 6:30pm y Sábados: 09:30am a 1:30pm
Modalidad: Recibo por honorarios (No planilla)
Lugar: Santiago de Surco
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a gestionestrategicaudrivecorp@gmail.com