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Empresa que brinda soluciones a Proyectos Empresariales y de HR
#OportunidadLaboral #AuxiliarAdministrativa (o) y #RRHH – #Lima #Perú
Por encargo de uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos diversos, estamos en búsqueda de un (a) AUXILIAR ADMINISTRATIVA (O) y de RRHH – LIMA.
𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o truncos, relacionados con el área de Administración, Marketing, Contabilidad o afines.
– Indispensable experiencia como Auxiliar Administrativo mínimo de 03 meses.
– Manejo de Microsoft Excel.
– Disponibilidad para laborar Presencial – Full Time, en el Distrito de San Miguel.
𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦:
– Apoyo con la gestión de Reclutamiento y Selección de Personal.
– Búsqueda de proveedores para diversos servicios.
– Análisis de cotizaciones.
– Ayuda en la negociación de proyectos con empresas externas.
– Emisión de contratos y liquidaciones.
Es muy importante para postular, llenar sus datos en el siguiente enlace:
https://forms.gle/sBgceG2sinF8x3Qt8
Recuerda que también puedes enviarnos tu CV al correo: seleccion@dsconsultores.pe , colocando asunto: AUXILIAR ADM-SM
¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@dsconsultores.pe