Empresa
Procesos de selección de personal y recursos humanos
Somos una empresa familiar que tiene más de 50 años de experiencia en el rubro de la fabricación de ladrillo y venta de materiales de construcción.
1. Requisitos
- 1 año de experiencia en ventas y/o atención al cliente en ladrilleras.
- Educación Técnica o Superior en administración, marketing, secretariado o carreras afines.
- Conocimiento básico en computación (ofimática)
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Cerro Colorado).
2. Funciones
- Promover la venta de productos de la empresa.
- Identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando una venta exitosa.
- Cumplir con las metas y objetivos de venta.
- Procurar una buena presentación del punto de venta.
3. Beneficios
- Excelente ambiente laboral.
- Salario competitivo.
- Horarios de Lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. y sábados de 7 a 12 a.m.
4. Envía tu CV a Asistente.empresarial@cdh-peru.com
5. Para más información: 941156693 / 960557511
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a nestorvillanuevajunco@gmail.com