Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Logística y Administración

Full Time

Empresa Líder

Empresa líder en el mercado peruano

Empresa líder en el mercado peruano, está en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Jefe de Logística y Administración, quien estará a cargo de planear, dirigir y controlar la correcta ejecución las actividades administrativas, operativas y técnicas de la empresa, además, deberá velar por poner en práctica los planes políticos y estratégicos en relación a los objetivos que le sean fijados por la compañía.

Perfil:

–          Profesional con pensamiento analítico y resolutivo

–          Comunicación asertiva y eficaz a todo nivel

–          Habilidades de negociación

–          Proactivo

–          Destacadas habilidades de liderazgo y toma de decisiones

–          Habilidades interpersonales

–          Eficacia organizacional y gestión de operaciones

Funciones:

–          Será responsable del área de despacho y almacén dentro de la organización

–          Será el ejecutor del área de comercio exterior

–          Velar por el mantenimiento de las unidades y correcto uso de los recursos como combustible y suministros propios del despacho

–          Deberá velar por la mejora continua de calidad, siendo su mayor desafío obtener una certificación de calidad para la empresa

–          Realizar, revisar y controlar presupuesto mensual y anual de la empresa

–          Asegurar disponibilidad de inventario y quiebre de stock

–          Planificar, administrar y controlar los procesos de la compañía

–          Realizar análisis y propuestas innovadoras sobre los procesos de la compañía

–          Validar, mantener y velar por las normas de calidad de la empresa

–          Validar y aprobar los requerimientos necesarios de logística dentro de la empresa

–          Administrar, controlar y velar por la correcta ejecución de los procedimientos en las áreas de Comex, RR.HH., Logística, Calidad y Administración

–          Administrar y controlar los recursos asignados a la compañía (recursos humanos, materiales, técnicos, etc.)

–          Identificar y resolver problemas operativos, asegurando el correcto cumplimiento a los clientes de la compañía

–          Desarrollar planes de contingencia para estar preparados en caso de emergencias

–          Realizar informes de control de calidad

–          Realizar y controlar KPIs de calidad y producción

–          Exigir resultados esperados a los departamentos dependientes de su jefatura

–          Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad de la compañía

–          Establecer prioridades y diseñar estrategias

–          Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente de forma continua

–          Inspirar y motivar a su equipo de manera constante

Requisitos:

–          Ingeniero Industrial o Ingeniero Empresarial o Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración o Ingeniero en Negocios Internacionales o Contador Auditor o Economista o Ingeniero en Comercio Exterior y Turismo o Carrera afín, Titulado

–          Con experiencia comprobada de al menos 5 años en manejo de equipos de trabajo (excluyente)

–          Experiencia comprobada en manejo de comercio exterior (excluyente)

–          Edad a partir de 45 años

–          Movilización Propia

 

Conocimientos específicos:

–          Contar con Diplomado o Magister en Administración

–          Office / Windows

–          ERP

–          SGC y Normativas (ISO / BRC / HACCP/ GMP)

–          Comercio Exterior (excluyente)

–          Gestión de Inventarios y control de mermas

–          Inglés Intermedio (excluyente)

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.xxxx.com.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Compañía Minera Caravelí
    Full Time
    Huaylillas, La Libertad

    En Compañía Minera Caravelí, nos encontramos en búsqueda de un Planner de Mantenimiento de Planta para nuestra Unidad Minera en La Libertad. Principales funciones del puesto: Planificar y ejecutar las principales actividades de mantenimie
  • INVERSIONES AVZ
    Full Time
    Lima, Perú

    Inversiones AVZ, callcenter líder en la prestación de servicios de telemarketing para banca y seguros. Actualmente nos encontramos en busca de: ASESOR DE VENTAS por call center en Cercado de Lima Función: Contactarte con los clientes Br
  • LA BAGUETTE
    Full Time
    lima

    Principales funciones: Rotación paulatina entre las cuatro estaciones de la cocina: Área de calientes, fríos, plancha y jugos. Cumplir con el BPM. Encargado de la elaboración de los platos en el horario de almuerzo y/cena. Rotación productos
  • JUTMAY INVERSIONES SAC
    Full Time
    San Miguel, Lima

    En Jutmay Inversiones estamos en  búsqueda de un Especialista en Configuración de Centrales Grandstream con experiencia comprobada en la instalación, configuración y soporte de centrales telefónicas Grandstream (PBX IP). El candidato ideal ser
  • Consultora CyL Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima-Perú

    REQUISITOS -  Secundaria completa -  Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -  Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo -  Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -  Experiencia de 3 meses de carga y d
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe el 26/08/2024. Objeto: Contratar los servicios de ONCE (11) GESTOR