Empresa Líder
Empresa líder en el mercado peruano
Empresa líder en el mercado peruano, está en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Jefe de Logística y Administración, quien estará a cargo de planear, dirigir y controlar la correcta ejecución las actividades administrativas, operativas y técnicas de la empresa, además, deberá velar por poner en práctica los planes políticos y estratégicos en relación a los objetivos que le sean fijados por la compañía.
Perfil:
– Profesional con pensamiento analítico y resolutivo
– Comunicación asertiva y eficaz a todo nivel
– Habilidades de negociación
– Proactivo
– Destacadas habilidades de liderazgo y toma de decisiones
– Habilidades interpersonales
– Eficacia organizacional y gestión de operaciones
Funciones:
– Será responsable del área de despacho y almacén dentro de la organización
– Será el ejecutor del área de comercio exterior
– Velar por el mantenimiento de las unidades y correcto uso de los recursos como combustible y suministros propios del despacho
– Deberá velar por la mejora continua de calidad, siendo su mayor desafío obtener una certificación de calidad para la empresa
– Realizar, revisar y controlar presupuesto mensual y anual de la empresa
– Asegurar disponibilidad de inventario y quiebre de stock
– Planificar, administrar y controlar los procesos de la compañía
– Realizar análisis y propuestas innovadoras sobre los procesos de la compañía
– Validar, mantener y velar por las normas de calidad de la empresa
– Validar y aprobar los requerimientos necesarios de logística dentro de la empresa
– Administrar, controlar y velar por la correcta ejecución de los procedimientos en las áreas de Comex, RR.HH., Logística, Calidad y Administración
– Administrar y controlar los recursos asignados a la compañía (recursos humanos, materiales, técnicos, etc.)
– Identificar y resolver problemas operativos, asegurando el correcto cumplimiento a los clientes de la compañía
– Desarrollar planes de contingencia para estar preparados en caso de emergencias
– Realizar informes de control de calidad
– Realizar y controlar KPIs de calidad y producción
– Exigir resultados esperados a los departamentos dependientes de su jefatura
– Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad de la compañía
– Establecer prioridades y diseñar estrategias
– Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente de forma continua
– Inspirar y motivar a su equipo de manera constante
Requisitos:
– Ingeniero Industrial o Ingeniero Empresarial o Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración o Ingeniero en Negocios Internacionales o Contador Auditor o Economista o Ingeniero en Comercio Exterior y Turismo o Carrera afín, Titulado
– Con experiencia comprobada de al menos 5 años en manejo de equipos de trabajo (excluyente)
– Experiencia comprobada en manejo de comercio exterior (excluyente)
– Edad a partir de 45 años
– Movilización Propia
Conocimientos específicos:
– Contar con Diplomado o Magister en Administración
– Office / Windows
– ERP
– SGC y Normativas (ISO / BRC / HACCP/ GMP)
– Comercio Exterior (excluyente)
– Gestión de Inventarios y control de mermas
– Inglés Intermedio (excluyente)
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.xxxx.com.