Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de Logística y Administración

Full Time

Empresa Líder

Empresa líder en el mercado peruano

Empresa líder en el mercado peruano, está en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Jefe de Logística y Administración, quien estará a cargo de planear, dirigir y controlar la correcta ejecución las actividades administrativas, operativas y técnicas de la empresa, además, deberá velar por poner en práctica los planes políticos y estratégicos en relación a los objetivos que le sean fijados por la compañía.

Perfil:

–          Profesional con pensamiento analítico y resolutivo

–          Comunicación asertiva y eficaz a todo nivel

–          Habilidades de negociación

–          Proactivo

–          Destacadas habilidades de liderazgo y toma de decisiones

–          Habilidades interpersonales

–          Eficacia organizacional y gestión de operaciones

Funciones:

–          Será responsable del área de despacho y almacén dentro de la organización

–          Será el ejecutor del área de comercio exterior

–          Velar por el mantenimiento de las unidades y correcto uso de los recursos como combustible y suministros propios del despacho

–          Deberá velar por la mejora continua de calidad, siendo su mayor desafío obtener una certificación de calidad para la empresa

–          Realizar, revisar y controlar presupuesto mensual y anual de la empresa

–          Asegurar disponibilidad de inventario y quiebre de stock

–          Planificar, administrar y controlar los procesos de la compañía

–          Realizar análisis y propuestas innovadoras sobre los procesos de la compañía

–          Validar, mantener y velar por las normas de calidad de la empresa

–          Validar y aprobar los requerimientos necesarios de logística dentro de la empresa

–          Administrar, controlar y velar por la correcta ejecución de los procedimientos en las áreas de Comex, RR.HH., Logística, Calidad y Administración

–          Administrar y controlar los recursos asignados a la compañía (recursos humanos, materiales, técnicos, etc.)

–          Identificar y resolver problemas operativos, asegurando el correcto cumplimiento a los clientes de la compañía

–          Desarrollar planes de contingencia para estar preparados en caso de emergencias

–          Realizar informes de control de calidad

–          Realizar y controlar KPIs de calidad y producción

–          Exigir resultados esperados a los departamentos dependientes de su jefatura

–          Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad de la compañía

–          Establecer prioridades y diseñar estrategias

–          Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente de forma continua

–          Inspirar y motivar a su equipo de manera constante

Requisitos:

–          Ingeniero Industrial o Ingeniero Empresarial o Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración o Ingeniero en Negocios Internacionales o Contador Auditor o Economista o Ingeniero en Comercio Exterior y Turismo o Carrera afín, Titulado

–          Con experiencia comprobada de al menos 5 años en manejo de equipos de trabajo (excluyente)

–          Experiencia comprobada en manejo de comercio exterior (excluyente)

–          Edad a partir de 45 años

–          Movilización Propia

 

Conocimientos específicos:

–          Contar con Diplomado o Magister en Administración

–          Office / Windows

–          ERP

–          SGC y Normativas (ISO / BRC / HACCP/ GMP)

–          Comercio Exterior (excluyente)

–          Gestión de Inventarios y control de mermas

–          Inglés Intermedio (excluyente)

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.xxxx.com.

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Miraflores, Lima, Perú

    Nuestro cliente, un reconocido Estudio de Abogados, se encuentra en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Titulado de la carrera de Derecho. Experiencia mínima de 3 años en SUNAT (tributos internos) y/o en e
  • MRDS IMPORTACION EXPORTACION
    Full Time
    LIMA

    Somos una empresa distribuidora de productos congelados , nuestros principales clientes son las cadenas de retail. Requisitos : - Edad minima 20 años - Experiencia minima de 6 meses en canal retail- rubro productos de consumo maximo. - D
  • SAVE THE CHILDREN
    Full Time
    Trujillo

    LA OPORTUNIDAD  El propósito del puesto es implementar la estrategia de Medios de Vida a fin de fortalecer las habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento en situaciones de emergencia, en la región designada, con el objetivo de garant
  • Crosland
    Full Time
    Pucallpa

    ¡Únete a nuestro equipo comercial y sé parte de nuestro crecimiento! Estamos en búsqueda de un(a) profesional dinámico y apasionado por las ventas para formar parte de nuestra fuerza de ventas. Si tienes experiencia en atención al cliente y qu
  • Empresa comercializadora de insumos médicos
    Full Time
    SAN ISIDRO LIMA

    Empresa de Comercialización de dispositivos médicos, requiere JEFE DE LOGISTICA   Será responsable de la gestión general de la cadena de suministros, incluyen organizar y supervisar el almacenaje y distribución de productos.
  • Luis Castro
    Full Time
    Lima - SANTA ANITA

    Experiencia: ·      Estudios Técnicos completos o truncos de la carrera de logística, gestión logística, logística integral o carreras afines. ·      Experiencia de 01 año como Asistente de Logística de Calzado. ·