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Jefe de Logística y Administración

Full Time

Empresa Líder

Empresa líder en el mercado peruano

Empresa líder en el mercado peruano, está en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Jefe de Logística y Administración, quien estará a cargo de planear, dirigir y controlar la correcta ejecución las actividades administrativas, operativas y técnicas de la empresa, además, deberá velar por poner en práctica los planes políticos y estratégicos en relación a los objetivos que le sean fijados por la compañía.

Perfil:

–          Profesional con pensamiento analítico y resolutivo

–          Comunicación asertiva y eficaz a todo nivel

–          Habilidades de negociación

–          Proactivo

–          Destacadas habilidades de liderazgo y toma de decisiones

–          Habilidades interpersonales

–          Eficacia organizacional y gestión de operaciones

Funciones:

–          Será responsable del área de despacho y almacén dentro de la organización

–          Será el ejecutor del área de comercio exterior

–          Velar por el mantenimiento de las unidades y correcto uso de los recursos como combustible y suministros propios del despacho

–          Deberá velar por la mejora continua de calidad, siendo su mayor desafío obtener una certificación de calidad para la empresa

–          Realizar, revisar y controlar presupuesto mensual y anual de la empresa

–          Asegurar disponibilidad de inventario y quiebre de stock

–          Planificar, administrar y controlar los procesos de la compañía

–          Realizar análisis y propuestas innovadoras sobre los procesos de la compañía

–          Validar, mantener y velar por las normas de calidad de la empresa

–          Validar y aprobar los requerimientos necesarios de logística dentro de la empresa

–          Administrar, controlar y velar por la correcta ejecución de los procedimientos en las áreas de Comex, RR.HH., Logística, Calidad y Administración

–          Administrar y controlar los recursos asignados a la compañía (recursos humanos, materiales, técnicos, etc.)

–          Identificar y resolver problemas operativos, asegurando el correcto cumplimiento a los clientes de la compañía

–          Desarrollar planes de contingencia para estar preparados en caso de emergencias

–          Realizar informes de control de calidad

–          Realizar y controlar KPIs de calidad y producción

–          Exigir resultados esperados a los departamentos dependientes de su jefatura

–          Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad de la compañía

–          Establecer prioridades y diseñar estrategias

–          Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente de forma continua

–          Inspirar y motivar a su equipo de manera constante

Requisitos:

–          Ingeniero Industrial o Ingeniero Empresarial o Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración o Ingeniero en Negocios Internacionales o Contador Auditor o Economista o Ingeniero en Comercio Exterior y Turismo o Carrera afín, Titulado

–          Con experiencia comprobada de al menos 5 años en manejo de equipos de trabajo (excluyente)

–          Experiencia comprobada en manejo de comercio exterior (excluyente)

–          Edad a partir de 45 años

–          Movilización Propia

 

Conocimientos específicos:

–          Contar con Diplomado o Magister en Administración

–          Office / Windows

–          ERP

–          SGC y Normativas (ISO / BRC / HACCP/ GMP)

–          Comercio Exterior (excluyente)

–          Gestión de Inventarios y control de mermas

–          Inglés Intermedio (excluyente)

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.xxxx.com.