Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

GESTOR DE COBRANZAS TELEFONICO – CALL CENTER MAGDALENA

Full Time

Estudio Martinez

Cuenta con 16 años de experiencia en Banca y Finanzas.

Estudio Martínez Consultores & Abogados, es una empresa que pertenece al rubro de Banca y Finanzas. Cuentan con más de 16 años de experiencia y se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de «GESTOR DE COBRANZAS TELEFONICO».

REQUISITOS:
• Secundaria completa.
• Experiencia RECIENTE de 6 meses a más en COBRANZAS CALL CENTER.
• Manejo de Computación a nivel Usuario.
• Disponibilidad para laborar en Magdalena. (Altura de Javier Prado con Salaverry)

 

FUNCIONES:

• Contactar a los clientes para en mora asignadas por su cartera para alcanzar los indicadores establecidos

• Dar un seguimiento y reforzar el compromiso de los clientes para la realización de los pagos

 

HORARIO DE TRABAJO:
• L – V de 8:00am a 6:00pm
• Sábados de 9:00am a 1:00pm

 

BENEFICIOS:
• Básico S/1000 + Comisiones + Bonos
• Planilla Mype. VACACIONES + GRATIFICACIÓN + CTS, desde el primer día.
• Bono de permanencia S/ 200
• Pagos puntuales.
• Capacitación constante.
• Línea de carrera.

¡ TRABAJA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA !

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@estudiomartinez.com