Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

COODINADOR (A) DE GESTIÓN HUMANA

Full Time

Web Estudio Rodríguez Angobaldo

Requisitos

• Egresado(a) de las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.

• Estudios de especialización en Gestión Humana

• Experiencia mínima de 03 años, como Coordinador(a) de preferencia.

• Experiencia en el sector de servicios.

• Conocimiento en office nivel intermedio.

• Deseable conocimiento en Canva.

• Deseable conocimiento en el cálculo de Beneficios Sociales, de renta de 5ta, planillas, plame.

• Conocimientos en derecho laboral.

• Experiencia en desarrollo de planes estratégicos de retención y evaluación de desempeño.

• Deseable conocimiento en SSOMA, comité de hostigamiento sexual, entre otros.

. Deseable conocimiento en atenciones a las fiscalizaciones de Sunafil, Ministerio de Trabajo y Municipalidad de San Isidro.

. Tener experiencia en el desarrollo del bienestar para los colaboradores.

. Dar continuidad a los trabajos operativos desarrollados en el área de Administración, entre otras actividades.

. Contar con DISPONIBILIDAD INMEDIADA de preferencia.

 

Funciones:

·  Implementar las acciones prioritarias de la empresa, asi como las políticas y programas de RRHH.

·  Desarrollar y garantizar la estandarización de estrategias de: reclutamiento y selección,        inducción, capacitación, retención, comunicación interna y bienestar social.

·  Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección: publicar ofertas laborales, ejecutar filtros telefónicos, realizar entrevistas, enviar pruebas psicométricas online y coordinar la evaluación médica.

·  Elaborar anualmente la medición del clima laboral, formulando e implementando propuestas de mejora.

·  Revisar y controlar contratos, vacaciones e ingresos de personal

·  Elaborar presupuesto anual

·   Acompañar y ser el punto de contacto de líderes y colaboradores, fomentando un buen ambiente

laboral.

·  Desarrollar estrategias de retención para la fidelización del colaborador.

·  Vigilar el cumplimiento del Plan de Prevención contra el Covid

·   Vigilar el cumplimiento del RIT (reglamento interno de trabajo) como verificar el cumplimiento de medidas disciplinarias, amonestaciones y/o desvinculación.

·   Atender y brindar solución a reclamos, incidencias o conflictos entre colaboradores, empresa-colaboradores.

·   Atender y preparar la información necesaria frente a fiscalizaciones como SUNAFIL y otros entes (auditorías o certificaciones-homologaciones-así como la consolidación de información a presentar)

·   Reportar y presentar indicadores de gestión.

·   Registrar y controlar la apertura de cuentas bancarias, CTS, traslados de CTS, entrega de boletas,

utilidades, certificados

·  Gestionar trámites vinculados a essalud, eventos u otras actividades relacionadas al área.

Competencias Requeridas:

·   Trabajo en equipo y capacidad de adaptación al cambio

·   Excelente comunicación

·   Liderazgo

·  Capacidad de gestión y negociación

·   Alto nivel de proactividad.

Ofrecemos:

•Contrato de trabajo en régimen general con todos los beneficios de ley.

•Línea de carrera.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@er.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Agroindustria
    Full Time

    Importante empresa agroindustrial se encuentra en búsqueda de un Jefe de Finanzas: Requisitos: ·         Contador Público Colegiado y habilitado. ·         Contar con 2 años de experiencia en el área de Finanzas y Cont
  • SELEKTO CONSULTORES
    Full Time
    Surquillo, Lima, Perú

    Nuestro cliente Lafayette, sólida empresa del rubro textil, con presencia en el mercado nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Técnico o Egresado de la carrera de adm
  • ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIAS POR LOS NIÑOS CON CÁNCER
    Full Time
    Surquillo, Lima

    Asociación civil sin fines de lucro Puesto:  PERSONAL DE LIMPIEZA OFICINAS (puesto temporal por reemplazo) Funciones: -   Mantener la limpieza y orden de las oficinas y áreas comunes Requisitos: -   Secundaria completa -   Di
  • RECURSOS HUMANOS TALENT
    Full Time
    Arequipa

    Estamos en busca de un colaborador(a) que quiera desarrollar experiencia en la asistencia a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Las actividades que realizará son: Þ    Cierres de venta telefónicos, por redes sociale
  • SUNAT
    Full Time
    LIMA

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objeto: Contratar los servicio
  • GEMAJ PARKING
    Full Time
    LIMA

    ¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING. GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar que estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos gente entusiasta para que pueda bri